Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Pro es el nuevo purificador de aire de la marca

Entre la gran variedad de artículos inteligentes lanzados por Xiaomi, algunos de los que cuentan con una de las mejores reputaciones son, probablemente, los purificadores de aire. Y entre estos, a su vez, destacan los de la línea Mijia, los conocidos como Mi Air.

xiaomi mijia air purifier 4 pro precio del purificador de aire

Hoy tenemos buenas noticias, Xiaomi ha lanzado su Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Pro, renovando la gama y otorgando una mayor potencia y confort.

¿Cuáles son las características y funciones del Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Pro?

Con respecto a los modelos anteriores, el Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Pro presenta un diseño semejante. En su parte superior, cuenta con una pantalla OLED en la cual podemos monitorizar las acciones; así mismo, en esta parte superior, cuenta con una rejilla por donde se libera el aire depurado, mientras que la absorción se realiza por una zona en la parte inferior; la cual se realiza en un ángulo de 360°.

En lo que corresponde a sus características técnicas, el purificador de aire Mijia Air Purifier 4 Pro tiene la capacidad de proporcionarnos 8,330 litros de aire purificado por minuto.

xiaomi-mi-air-purifier-4-pro

Como ya mencionamos, el elemento filtrante es más potente en esta ocasión; pues el purificador ahora no sólo filtra gases como el tolueno y el formaldehído que pueden ser altamente nocivos; sino incluso elimina los aldehídos en el interior de la casa. Y en cuestión de virus, tiene la capacidad de prevenir y purificar hasta el 99.9% de ellos.

Así mismo, su filtro puede ser modificado tras 9 meses. Mientras que volviendo al tema de su pantalla OLED, en ella podremos ver los datos PM 2.5 en todo momento, soporte completo por parte de la app de Xiaomi Mi Home y una luz en forma de barra con 3 colores para seleccionar.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del purificador de aire Xiaomi Mijia Air 4 Pro?

xiaomi mijia purificador de aire 4 pro purificador de aire precio 2

El nuevo purificador de aire Mijia Air Purifier 4 Pro ha sido presentado en el mercado chino con un precio de salida de 1299 yuanes; es decir, 170 euros aproximadamente. Por el momento, no se encuentra disponible en Europa, pero es bastante probable que pronto sea liberada su venta a nivel global.

  • Actualización: Encontrado al mejor precio en Aliexpress y Amazon
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario