Xiaomi Mijia Humidifier 2 con funciones mejoradas y 4 litros de capacidad

Superar al primer humidificador de Xiaomi se antojaba prácticamente imposible por todo lo que ofrecía a un precio súper bajo, pero su sucesor parece haberlo logrado. Ha llegado el Xiaomi Mijia Humidifier 2, un modelo que aún cuando ha sido mejorado en todos los aspectos sigue costando prácticamente lo mismo. No es ninguna broma.

mijia humidificador 2

La compañía china ha escuchado al pueblo, por eso ha realizado algunas modificaciones al diseño para que no sea necesario quitar la tapa para rellenar el recipiente, y de paso dotar al aparato de una mejor capacidad de humidificación.

Especificaciones del humidificador Xiaomi Mijia Humidifier 2

El Xiaomi Humidifier 2 presenta un diseño muchísimo más funcional que el del anterior modelo, porque ahora cuenta con un cuerpo giratorio de 360° que le permite aumentar la humedad de cualquier estancia de una forma mucho más eficiente.

En este nuevo modelo, no hace falta levantar la tapa del humidificador para poder echarle agua al depósito como en la anterior generación, en lugar de eso el fabricante opta por incluir una ranura en la parte superior para vertir el agua. Incorpora además un indicador en la parte frontal para ver cuánta agua tiene el en todo momento.

humidificador mijia 2

El Mijia Humidifier 2 también presenta una rueda en la parte frotal que permite ajustar la potencia de humidificación fácilmente. El fabricante menciona que esta generación puede alcanzar un caudal de 300ml/h, siendo así mucho más rápido.

El tanque de agua cuenta con una capacidad de 4 litros, lo cual le permite alcanzar hasta 30 horas de uso. El depósito presenta un recubrimiento de iones de plata en su interior que impide la proliferación de bacterias: el fabricante asegura en este sentido que el nuevo humidificador de Xiaomi puede eliminar el 99,99% de bacterias.

El antiguo modelo tan sólo permitía deshacerse del 95% de bacterias, mientras que este promete una eliminación casi total de los microorganismos que están en el ambiente.

El humidificador cuenta con conectividad por Wi-Fi, por lo que se puede controlar por medio de la app de Mijia o por el asistente de voz de la firma, XiaoAI. Como decíamos, también se puede gestionar in situ desde el propio aparato.

capacidad del humidificador xiaomi mijia 2

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Humidifier 2

El Mijia Humidifier 2 está disponible en China a un precio oficial de 99 yuanes, tan sólo unos 14 euros al tipo de cambio actual. La firma no se ha pronunciado respecto a la posible llegada de este modelo al mercado Global, por lo que no se sabe cuando o si realmente terminará aterrizando en Occidente. Eso sí, está claro que de hacerlo llegaría con un precio un poco más elevado.

  • Por el momento podemos comprarlo desde Aliexpress con envió gratuito a cualquier parte del mundo.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más

Deja un comentario