Mi Vacuum Cleaner Mini: la mejor aspiradora sin cable de Xiaomi

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Xiaomi ha ido haciendo crecer su portfolio de aspiradores a lo largo de los años con todo tipo de modelos: robots, sin cables o portátiles. Este último formato es el que precisamente presenta la Mi Vacuum Cleaner Mini, la aspiradora de mano más potente que puedes comprar en este rango de precio.

Ofertas de cupón de código de descuento de aspiradora de mano Xiaomi mijia

Hablamos de una aspiradora que de mini tiene solo el nombre. Y es que con sus 13 KPa de poder es capaz de plantar cara a modelos que le triplican en tamaño.

  • Esto es lo que ofrece el aspirador portátil de Xiaomi.
Índice

Especificaciones de la aspiradora sin cables Mijia Vacuum Cleaner Mini

La Vacuum Cleaner Mini presenta una apariencia similar al de un termo, con un diseño cilíndrico que apuesta todo a la ligereza —pesa menos que una botella de agua de 550ml— e incluso prescinde de las tradicionales asas para que lo puedas coger como si de una linterna se tratase.

Ofertas de cupón de código de descuento de aspiradora de mano Xiaomi mijia
La aspiradora mini de Xiaomi es tan compacta que puede ser guardada en cualquier lugar.

Este cuerpo tan compacto alberga, eso sí, un motor sin escobillas que puede ofrecer una potencia de succión de hasta 13.000Pa con la que promete arrasar con las migas, polvo, pelos o cualquier otro tipo de suciedad que pueda haber sobre mesas, sofás, colchones o repisas.

Xiaomi indica que dicho modelo puede ofrecer hasta 30 minutos de autonomía, aunque depende del modo en el que use esta aspiradora de bolsillo:

  • El modo Standard ofrece 30 minutos de uso completos.
  • El modo Strong ofrece solamente 9 minutos.

En cualquier caso, puede ser recargada mediante un cable USB tipo C —de modo que su tiempo de carga debería de ser menor al de otros modelos similares—.

Ofertas de cupón de código de descuento de aspiradora de mano Xiaomi mijia

La Mi Vacuum Cleaner Mini incluso trae un conjunto de boquillas que justifican cada céntimo, sobre todo la del cepillo para limpiar las teclas del portátil. Todo ello lo ofrece un aspirador de apenas medio kilo que no necesita cables para funcionar a toda potencia.

Comprar la Xiaomi Vacuum Cleaner Mini al mejor precio

La Mi Vacuum Cleaner Mini ronda los 60 euros en casi cualquier tienda online, pero ahora mismo la puedes conseguir en AliExpress por debajo de los 40 euros gracias a una gran rebaja. Una cifra espectacular para una aspiradora de mano que es bastante resultona para las limpiezas rápidas.

Rebajas
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini ASPIRADORA, Filtro HEPA, 30 W, 100 milliliters, Blanco
  • Una aspiradora de mano inalámbrica, de pequeño tamaño.
  • Tiene dos velocidades de uso para que puedas adaptarlo a todo lo que necesites en este momento.
  • Ligero y portátil
  • Incorpora tecnología ciclónica de múltiples etapas, con la mayor potencia de succión que encontrarás y una velocidad de rotación de 88000 rpm. Todo esto en su depósito de 100 ml.
  • Equipado con una batería espectacular, capaz de dar una autonomía de unos 30 minutos a una capacidad operativa estándar. Si lo usa a máxima potencia, llegará hasta los 9 minutos.
Ofertas de cupón de código de descuento de aspiradora de mano Xiaomi mijia

Al parecer nuestra marca predilecta ha aprovechado la recta de final de julio para lanzar varios dispositivos para el hogar. En esta ocasión, vamos a hablar de la aspiradora sin cable: Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner.

Así es, el gigante tecnológico chino ha anunciado que muy pronto empezará el crowdfunding  en Xiaomi Youpin. También, nos ha desvelado sus características, así como las primeras imágenes de su diseño; en las cuales podemos ver una aspiradora con forma de… ¿¡una botella de agua!?

Conoce el diseño del aspirador de mano Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner

A simple vista, la nueva aspiradora Xiaomi mantiene la apariencia minimalista y elegante en color blanco; característica de los productos de Xiaomi y MIJIA. Además, se nota que ha sido pensada para guardar en cualquier sitio del hogar o en la guantera del coche.

Pero, si la detallamos a fondo, vemos que presenta un diseño cilíndrico. El cual se asemeja al de una botella de agua, incluso, el fabricante menciona que pesa menos que una botella plástica de 500 ml; un peso menor a 1 kg, según diversas fuentes.

Asimismo, cuenta con dos botones: uno de encendido-apagado y, otro para desmontar el depósito de suciedad.

Xiaomi

¿Cuál es la potencia de la aspiradora sin cable de Xiaomi y Mijia?

Aunque se trate de un aspirador muy compacto, no significa que no sea potente. ¿Por qué? Ya lo verás.

Pues, es impulsado por un motor que funciona a 88.000 RPM «revoluciones por minuto». Gracias a ello, tiene un potencia de succión de unos 13.000 Pa, lo que es suficiente a la hora de limpiar las migas sobre la mesa, los pelos de tu mascota, o el polvo en tu coche.

Si bien Xiaomi no dio detalles respecto a la batería de su más reciente aspiradora portátil; se sabe que la misma podrá recargarse por medio de un USB de tipo C; por lo que su tiempo de carga será menor a las aspiradoras de otras marcas.

¿Cuándo será lanzada la aspiradora de mano sin cable Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner? ¿Precio?

Xiaomi

Este aspirador portátil estará disponible en China a partir del próximo 29 de julio, por medio de la plataforma Xiaomi Youpin. Y su precio durante el crowdfunding será de 199 yuanes, lo que serían de 24 euros al cambio o 28 dólares americanos.

Como siempre, habrá que esperar por su llegada a tiendas online, como AliExpress, para adquirirla. Obviamente a un precio más elevado.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir