Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner, el aspirador sin cable

Al parecer nuestra marca predilecta ha aprovechado la recta de final de julio para lanzar varios dispositivos para el hogar. En esta ocasión, vamos a hablar de la aspiradora sin cable: Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner.

Así es, el gigante tecnológico chino ha anunciado que muy pronto empezará el crowdfunding  en Xiaomi Youpin. También, nos ha desvelado sus características, así como las primeras imágenes de su diseño; en las cuales podemos ver una aspiradora con forma de… ¿¡una botella de agua!?

Conoce el diseño del aspirador de mano Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner

A simple vista, la nueva aspiradora Xiaomi mantiene la apariencia minimalista y elegante en color blanco; característica de los productos de Xiaomi y MIJIA. Además, se nota que ha sido pensada para guardar en cualquier sitio del hogar o en la guantera del coche.

Pero, si la detallamos a fondo, vemos que presenta un diseño cilíndrico. El cual se asemeja al de una botella de agua, incluso, el fabricante menciona que pesa menos que una botella plástica de 500 ml; un peso menor a 1 kg, según diversas fuentes.

Asimismo, cuenta con dos botones: uno de encendido-apagado y, otro para desmontar el depósito de suciedad.

Xiaomi

¿Cuál es la potencia de la aspiradora sin cable de Xiaomi y Mijia?

Aunque se trate de un aspirador muy compacto, no significa que no sea potente. ¿Por qué? Ya lo verás.

Pues, es impulsado por un motor que funciona a 88.000 RPM «revoluciones por minuto». Gracias a ello, tiene un potencia de succión de unos 13.000 Pa, lo que es suficiente a la hora de limpiar las migas sobre la mesa, los pelos de tu mascota, o el polvo en tu coche.

Si bien Xiaomi no dio detalles respecto a la batería de su más reciente aspiradora portátil; se sabe que la misma podrá recargarse por medio de un USB de tipo C; por lo que su tiempo de carga será menor a las aspiradoras de otras marcas.

¿Cuándo será lanzada la aspiradora de mano sin cable Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner? ¿Precio?

Xiaomi

Este aspirador portátil estará disponible en China a partir del próximo 29 de julio, por medio de la plataforma Xiaomi Youpin. Y su precio durante el crowdfunding será de 199 yuanes, lo que serían de 24 euros al cambio o 28 dólares americanos.

Como siempre, habrá que esperar por su llegada a tiendas online, como AliExpress, para adquirirla. Obviamente a un precio más elevado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más

Deja un comentario