Xiaomi Philips Desk Lamp 2S: así es la lámpara de escritorio flexible de Xiaomi

Las lámparas de escritorio de Xiaomi son de otro nivel. El catálogo de la compañía china está repleto de opciones con funcionalidades demasiado atractivas para su precio, como es el caso de la Xiaomi Philips Desk Lamp 2S.

xiaomi

Esta lámpara llega como resultado de una colaboración de la firma con Philips, actualmente una de las mejores marcas en el segmento de la iluminación inteligente, que ha dado como resultado una propuesta sumamente avanzada que destaca con un diseño de primer nivel. Pero ¿qué es lo que ofrece?

Todos los detalles de la Xiaomi Philips Desk Lamp 2S

La Xiaomi Philips Lamp 2S cuenta con la misma base de diseño que el de las anteriores lámparas de sobremesa de la marca. Es decir, luce un aspecto bastante minimalista en el que predomina el color blanco, aunque lo que realmente destaca es la estructura del producto como tal.

xiaomi

Este modelo posee un cuerpo totalmente flexible que podremos doblar fácilmente para orientar la luz en hasta un ángulo superior a los 90°. De hecho, integra una pequeña LED secundaria encima de la base que permite lograr una iluminación uniforme independientemente de cómo tengamos colocada la luz principal.

La Philips Lamp 2S puede ofrecer hasta 1.100 lúmenes, aunque el fabricante indica que esta cifra puede reducirse a los 300 lúmenes a una distancia de 70 centímetros de la fuente de luz.

En su base, incorpora un panel táctil desde el que podremos ajustar la intensidad de la iluminación, la tonalidad o encender o apagar la lámpara. Incluso tenemos la posibilidad de configurar estos parámetros o hasta de automatizar su funcionamiento mediante la app Mi Home de Xiaomi.

xiaomi

Comprar la lámpara de escritorio Xiaomi Philips 2S

La Xiaomi Philips Desk Lamp 2S no ha salido oficialmente de China, pero en estos momentos tenemos la posibilidad de importarla desde AliExpress por menos de 50 euros con envío gratuito. Eso sí, esto es gracias a una oferta por tiempo limitado, porque luego volverá a costar los mismos 60 euros que normalmente ronda esta lámpara en Internet.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Nos aproximamos al fin del primer semestre y parece que Xiaomi ha agotado ya casi todas sus grandes lanzamientos de ...
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
¿Sientes que la calidad del aire en tu hogar podría mejorar, pero estás buscando una solución que no ocupe demasiado ...
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
Deja un comentario