Xiaomi presenta su nueva cerradura inteligente Smart Door Pro

Complementado los últimos lanzamientos de la casa china, en esta ocasión, nos tiene una nueva sorpresa. Estamos hablando de su última cerradura inteligente, la Xiaomi Mi Automatic Smart Door Pro 2021. Se trata de una versión actualizada de la cerradura superior inteligente de la marca china, que nos ofrece una completa gama de funciones y características.

La cerradura Xiaomi Smart Door Lock Pro 2021 es mas avanzada

Si bien en China fue lanzado un modelo similar en el mes de noviembre del 2020. Recientemente se ha dado a conocer en el ámbito internacional la presentación de este nuevo producto en el sector de la seguridad en el hogar. Entre sus principales ventajas nos encontramos con 7 diferentes opciones de desbloqueo; entre las que destaca el reconocimiento facial en 3D. Así mismo, incorpora otros sistemas clásicos, como es el caso de contraseña, huella digital, mediante conexión Bluetooth; o bien, por NFC, entre otros.

Por otra parte, la nueva cerradura inteligente de Xiaomi cuenta con una cámara dual, la cual puede ser de gran utilidad a la hora de escanear con su IA, como para grabar video y realizar un reconocimiento facial mas preciso.

Como podemos ver en la imagen de promoción que ha presentado Xiaomi, este dispositivo contará con un elegante color negro; mientras que, a diferencia de modelos anteriores, la Cámara Dual cada una de 2,3 MP, se encontrará localizada de forma horizontal. Y, por otra parte, cuenta con un módulo adicional visible.

En términos de autonomía, esta nueva cerradura puede permanecer operativo hasta 12 meses sin cargar: la energía se suministra a través de 8 pilas AA. Además, el modulo de cámaras utiliza una batería integrada de 5.000 mAh de capacidad, capaz de ofrecer una autonomía de entre 3 y 5 meses de uso.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva cerradura inteligente Pro de Xiaomi?

Por el momento, Xiaomi aún no ha mencionado cuál será el precio de venta de su nueva Xiaomi Mi Automatic Smart Door Pro 2021. Aunque se sabe que el lanzamiento oficial se realizará el 29 de junio.

Actualización: El precio de esta nueva cerradura Smart Door Lock Pro 2021 es de 2099 yuanes, lo que al cambio a euros son unos 270€.

Se comenzara a vender a partir del día 6 de Julio, y es muy posible encontrarla dentro de unas semanas en tiendas como Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

Deja un comentario