Xiaomi Smart Ceiling Lamp Pro es la nueva lámpara de techo para salón y dormitorio

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de la Smart Ceiling Lamp Pro: su nueva lámpara de techo inteligente con hasta 140W de potencia.

Un producto que la firma hace oficial en China que llega en formatos para salón y dormitorio que han sido especialmente diseñados para iluminar correctamente cada estancia. Estas son las características y precio oficial de la nueva lámpara de Xiaomi.

Lámpara de techo inteligente Xiaomi Mijia Pro

Especificaciones de la Xiaomi Mijia Smart Ceiling Lamp Pro

La Smart Ceiling Lamp Pro es una lámpara especialmente diseñada para la elegancia. Su diseño encaja en cualquier hogar moderno y en este sentido puede ofrecer una iluminación adecuada para diferentes tipos de estancia con sus diferentes versiones:

  • Un modelo para salones con una potencia máxima de 140W y 10.000 lúmenes.
  • Un modelo para dormitorios con una potencia de 55W y 3.700 lúmenes.

Según la propia marca, el modelo más potente puede iluminar perfectamente habitaciones de hasta de 50 metros cuadrados. En cualquier caso, ambos nos permiten regular la intensidad e incluso la temperatura de la luz —de 2.700 a 6.000 grados Kelvin— desde la app Mi Home o mediante comandos de voz por medio del asistente propio de la marca: XiaoAI.

Lámpara de techo inteligente Xiaomi Mijia Pro
Ficha técnica de la Xiaomi Smart Ceiling Lamp Pro.

Lámpara de techo de Xiaomi con control por App

Desde esa misma app podemos incluso escoger entre diferentes modos con los que se puede tener una iluminación ideal en todo momento. En este sentido, la compañía menciona que la lámpara cuenta con un modo nocturno y un modo de TV que permite disfrutar de una iluminación adecuada para ver televisión.

La Mijia Smart Ceiling Lamp Pro está perfectamente integrada con el amplio ecosistema inteligente de la marca. Si tenemos una cerradura inteligente podemos configurar la lámpara para que se encienda al abrir la puerta y que luego se apague de forma automática al salir y cerrarla. Es un gran añadido por parte de Xiaomi que incluso nos permitirá ahorrar en la factura de luz.

En resumen, la única diferencia entre el modelo de salón y el de dormitorio reside en su potencia y en su factor forma: ambos poseen las mismas funcionalidades, pero claramente no cuentan con el mismo precio, como os detallamos a continuación.

Versiones y precio de la nueva lampara de techo Smart Ceiling Lamp Pro

Lámpara de techo inteligente Xiaomi Mijia Pro

La Xiaomi Smart Ceiling Lamp Pro ya se encuentra disponible para su compra en JD.com o en tiendas oficiales de la marca. Su precio parte de los 199 yuanes —unos 28 euros al cambio— para el modelo de dormitorio y sube hasta los 599 yuanes —unos 85 eurospara la lámpara de techo para salón con 140W de potencia.

  • Por ahora, este producto se queda en China. Os notificaremos en esta misma nota si Xiaomi llega a lanzarla en el mercado Global.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario