Xiaomi Smart Lock E logra su objetivo de crowdfunding en solo 30 minutos

Hace unos días, Xiaomi lanzó su nueva cerradura inteligente Smart Lock E en crowdfunding en China por un precio de 899 yuanes, que es de aproximadamente 130€ al cambio de moneda, lo que es sorprendente es el tiempo en lo que tardo en hacerlo, y vas a entender el por que.

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi con mayor seguridad

El producto viene con soporte para seis métodos de desbloqueo y también tiene una función de timbre electrónico, para avisar de que te abran!!

Los seis métodos de desbloqueo admitidos por el producto incluyen huella digital, contraseña, contraseña temporal, Bluetooth, Homekit y clave de emergencia. Viene con un módulo de huellas dactilares semiconductor 3D integrado en la parte superior de la manija de la puerta.

Xiaomi Smart Lock E

La compañía afirma que el sensor de huellas digitales tiene una tasa de reconocimiento del 98.5 por ciento.

Según el informe de ventas, el Xiaomi Smart Lock E logró superar el objetivo de crowdfunding en un 1000 por ciento en solo 30 minutos de entrar en funcionamiento en la plataforma, generando alrededor de 900,000 yuanes dentro de ese período de tiempo (115.000€).

Funciones de la cerradura Xiaomi Smart Lock E

El producto se puede controlar fácilmente utilizando la aplicación de Siri incorporada en iPhone, iPad o incluso con tu Apple Watch después de que la aplicación Mi Home lo haya vinculado. Una vez hecho esto, el dispositivo se puede controlar mediante comandos de voz. Por ejemplo, cuando venga alguien y llame, tu solo tienes que decir «Hola Siri, abra la cerradura de la puerta». y la cerradura inteligente de Xiaomi abrirá para tu invitado!

Hay un módulo de fuente de alimentación de emergencia USB tipo C en la parte inferior del dispositivo que puede alimentar temporalmente el producto utilizando la fuente de alimentación móvil. Si el sistema de desbloqueo digital no funciona correctamente, también viene con un bloqueo mecánico que se puede desbloquear con una llave física como cualquier cerradura.

El Xiaomi Smart Lock E funciona con ocho baterías que prometen ofrecer 18 meses de duración. Cuando la energía de la cerradura restante es inferior al 20 por ciento, comienza a indicar en el panel led o en tu móvil, que le va quedando poco, para que lo tengas en cuenta.

Precio y donde comprar la cerradura de Xiaomi

La Xiaomi Smart Lock E tiene un precio de 999 yuanes, que es de aproximadamente 140 dolares al cambio.

Y próximamente se podrá encontrar en distribuidores como Aliexpress para su compra.

Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más

Deja un comentario