Xiaomi y Mijia presentan su nuevo deshumidificador, sin uso de agua

Entre la larga lista de artículos para el hogar por parte de Xiaomi, en esta ocasión nos encontramos con un nuevo deshumidificador inteligente: Mijia 22 L, que viene a ser una solución ideal que puede trabajar a la perfección sin el uso de agua; y como ya es costumbre, a un precio muy atractivo.

xiaomi mijia deshumidificador inteligente 22L precio del deshumidificador

Deshumidificador sin agua de Xiaomi ¿Cuáles son sus funciones y características?

Comenzamos hablando de su capacidad interna, que como su nombre señala, es de 22 litros. Esto permite que podamos mantenerlo encendido durante muchas horas.

  • Además, como se trata de un dispositivo inteligente, cuenta con un sistema de apagado automático en caso de que el tanque se llene, evitando cualquier tipo de fuga o desborde.
  • También cuenta con la opción de poderse conectar de manera directa a la manguera de desagüe, con lo que, si hay exceso de agua, se puede eliminar de una mejor forma y sin la preocupación de tener que hacerlo de forma manual.
  • Por otra parte, por sus dimensiones y peso, es muy fácilmente transportable; ya que también cuenta con cómodos rodillos en su parte inferior.

xiaomi mijia humidificador inteligente 22L deshumidificador precio 2

En lo que respecta a sus funciones, viene equipado con 3 modos diferentes; el primero de ellos inteligente, donde hace uso de un sensor que mide la humedad y la temperatura, lo que permite deshumidificar la habitación sin nuestra intervención. El segundo facilita el secado, y el tercero, de suspensión, donde trabaja disminuyendo el ruido generado, perfecto para las horas de sueño.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del deshumidificador de Xiaomi y Mijia?

El nuevo Deshumidificador Inteligente Xiaomi Mijia 22L, por ahora, sólo se encuentra disponible en YouPin, por un precio de 1,299 yuanes, que al tipo de cambio corresponden a 175€.

  • Como muchos otros productos de la marca, muy probablemente llegue en las próximas semanas a Banggood o AliExpress y actualizaremos este articulo con el mejor precio de compra disponible.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario