Xiaomi Youpin lanza el MIJIA Humidifier 1S, Lcd OLED

Xiaomi celebro su evento llamado “Mi festival” donde presentaron sus nuevos productos. En el mismo fueron anunciados una gran variedad de productos y electrodomésticos. Ahora bien, la plataforma Xiaomi Youpin también realizo su propio lanzamiento del MIJIA Humidifier 1S.

El humidificador para tu hogar Mijia 1S de Xiaomi

Tal como su nombre lo indica, el Mijia Humidifier 1S es un nuevo humidificador, donde además también trae consigo otras características importantes a resaltar como la esterilización entre otras. El mismo cuenta con una serie de lámparas germicidas ultravioletas provenientes de Japón, al igual que posee materiales antibacteriales con una tasa del 99 por ciento de eliminación de bacterias que le permite evitar la formación de bacterias.

Xiaomi

Características del humidificador Mijia 1S

Xiaomi indica que este nuevo Humificador MIJIA 1S cuenta con una capacidad de 3.5 litros con un consumo aproximado por hora de 400 ml. Con lo que le permite tener una autonomía de 16 horas de uso continuo por cada tanque. Su llenado es muy sencillo, esto se puede realizar inyectando el agua desde el medio y el medido trasparente de agua indicara de forma clara el nivel de agua que posee en su interior, permitiendo de esta manera que se pueda saber el nivel de agua que queda dentro aun.

Sumado a ello cuenta con una característica importante y muy llamativa, y es que posee en esta versión con una pantalla OLED, donde el mismo podrá ser controlado el ajuste del brillo al igual que ser controlado mediante el uso de unos botones. Este mismo cuenta con un control dirigido por MIJIA, otro punto a destacar es que posee un sistema de control mediante la voz llamado AI, al mismo tiempo que puede ser vinculado y manejado mediante el uso de cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que le brinda una utilidad destacable en los productos inteligentese IoT.

Xiaomi

Precio y donde comprar el humidificador Xiaomi Mijia 1S

El Humificador Mijia Humidifier 1S ya se encuentra disponible en el mercado chino con un precio que ronda los 799 yuanes, lo que en moneda estadounidense será un equivalente a 112 dólares o 100€ aproximadamente. Puede ser adquirido mediante la plataforma de Xiaomi Youpin de momento, y se espera que pronto llegue a Aliexpress.

Ver humidificadores de Xiaomi disponibles
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

¡¡¡Es oficial!! La nueva pulsera de actividad de Amazfit llegará más pronto de lo que crees; pues, Huami «también fabricante ...
Leer Más
Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más

Deja un comentario