Ya puedes comprar la caja fuerte de Xiaomi y Mijia para proteger tus objetos

Cada vez más, los electrodomésticos, lavadoras, lamparas y artículos de nuestra oficina u hogar pueden ser inteligentes y conectarse a internet. Pero, también, podemos encontrar dispositivos como cajas fuertes, que nos permiten llevar más allá el tema de la seguridad, protegiendo de la mejor forma nuestros objetos más deseados. Y el fiel ejemplo de esto es la nueva caja fuerte de Xiaomi Mijia.

caja fuerte mijia

Caja fuerte de Mijia y Xiaomi en ofertas flash

Contando con la colaboración estrecha de Ningbo; la cual puede mantener protegidas tus pertenencias de una forma inteligente, y el precio con el que ha sido lanzado es además muy interesante, comparándolo con otras cajas fuertes del mercado.

¿Qué más podemos decir de la nueva caja fuerte inteligente de Xiaomi? Xiaomi Mijia cuenta con un diseño contemporáneo y minimalista, en un tono cercano al negro y, por su tamaño, ideal para colocar en diversos sitios, sin que por ello llame demasiado la atención.

Características y protección de la caja fuerte de Xiaomi

En cuanto a sus funciones, que hacen de esta caja un artículo bastante seguro (digno de una película de ciencia ficción o de James Bond), tenemos que presenta 6 modos de protección, todos ellos basados en el desarrollo de nuevas tecnologías, como lo son: contraseña OTP, Bluetooth, contraseña, huella, autenticación mediante dos pasos y clave física. En cuanto a la contraseña tradicional, puede soportar una combinación de hasta 20 caracteres. Todos estos modos de seguridad pueden ser modificados por medio de una app (de Mijia) que se instala de forma gratuita y que vincula nuestro dispositivo móvil con la caja fuerte, y por la que podremos gestionarlos de forma inmediata e igualmente segura desde cualquier lugar.

contraseña caja fuerte xiaomi

Cabe señalar en este punto, que la comunicación que se establece entre nuestro dispositivo y la caja fuerte, siempre se encuentra encriptada, por lo que no se podrá acceder a la información mediante un hackeo en la red.

Aunado a ello, la caja fuerte nos ofrece un cilindro de bloqueo de categoría C; que, en otras palabras, se trata del grado más alto en el mercado. Su estructura se encuentra basada en dos niveles (uno dentro del otro), fabricados en acero inoxidable de alta resistencia, prácticamente imposible de perforar (de hecho, este mismo acero suele emplearse en barcos de gran calado).

Y no sólo está diseñada para guardar objetos de valor en su interior, como lo son joyas, relojes o dinero; sino, así mismo, puede contener documentos en diversos formatos, tanto en físico como en digital.

Todas estas características hacen de la nueva caja inteligente de Xiaomi Mijia un ejemplo a seguir; llevando a un nuevo nivel el tema de la seguridad en casas y oficinas.

huella digital para caja fuerte

Precio y donde comprar al mejor precio la caja fuerte de Mijia

Si deseas adquirirla, debes saber que ya se encuentra disponible para todo el mundo en la tienda de AliExpress, y ahora mismo, se encuentra en oferta flash.

En cuanto al precio de esta caja fuerte es de 238,7 euros.

Ver caja fuerte de Xiaomi al mejor precio
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10
Deerma DEM-SH10 el nuevo hervidor eléctrico premium de Xiaomi
Los hervidores de Deerma han probado ser de alta calidad, sin que ello afecte en la estética de sus diseños, ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario