Xiaomi Mi AirDots Pro | Xiaomi Bluetooth Headset Air

Calientes del horno Xiaomi nos trae sus nuevos auriculares bluetooth , llamados Mi AirDots Pro , que han sido presentados hoy día 8/1/2019 y se pondrán a la venta el próximo día 11 de enero.

Los Xiaomi Bluetooth Headset Air son una replica perfeccionada de los airpods de apple , tiene un peso de 5.8 gramos cada auricular y tienen resistencia al agua ipx4.

Xiaomi Bluetooth Headset Air

  Los ultima novedad de xiaomi son sus auriculares inalambricos y son compatible con teléfonos móviles, portátiles y otros dispositivos, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Puede funcionar libremente un casco de otro , pudiendo así dejar uno a un amigo , o escuchar el sonido de la calle por el otro lado, sin que esto afecte a su calidad de sonido.

La calidad de sonido del Xiaomi Mi AirDots Pro se basa en que tiene una reducción de ruido activa ANC, y cada unidad de altavoz tiene un diafragma de 7mm de neodimio+titanio consiguiendo así un sonido puro y realista en las tres frecuencias, altas bajas y medias.

El Xiaomi Bluetooth Headset Air también es compatible con la tecnología de codificación de audio  AAC.

El control  del Mi AirDots Pro se realiza con la yema del dedo en cada uno de los auriculares de forma independiente , pudiendo atender llamadas,controlar la música, control por voz y mucho mas.

Características del Xiaomi Mi AirDots Pro

  • Una características muy buena de estos auriculares de xiaomi es que poseen un sistema que detecta cuando te lo quitas de la oreja, y automáticamente se detiene la música.
  • Puedes usar la caja de los auriculares de xiaomi para cargarlos
  • Cargas 10 minutos el dispositivo y te da una duración de 70 minutos
  • La caja puede hacer 2.5 cargas completas de los dos auriculares
  • Tanto los auriculares como la caja admiten carga rápida
  • El Xiaomi Mi AirDots Pro puede funcionar durante 10 horas de uso continuo

Xiaomi Bluetooth Headset Air

Xiaomi Mi AirDots Pro

xiaomi mi airdots pro

 

Xiaomi Mi AirDots Pro

Donde comprar los Xiaomi Bluetooth Headset Air

El día 11 de enero serán puestos a la venta en china, por un precio de 50€ , sin ninguna duda , estos no tardaran mas de un mes en atravesar las fronteras y poder comprarlos a un buen precio desde España  o por importación.

EDIT 08/01/19: Ya se pueden comprar desde Aliexpres en preventa incluso antes de su salida

Comprar en aliexpres

Actualización febrero 2019: Nuevo precio conseguido en amazon con total garantía

Deja un comentario