Black Shark Lucifer T14, nuevos auriculares TWS transparentes

Black Shark no sólo es una marca especializada en móviles gaming, los últimos auriculares inalámbricos que ha lanzado dan fé de ello. De hecho, los Black Shark Lucifer T14 que acaba de hacer oficial la socia de Xiaomi apuntan a ser los mejores auriculares TWS en calidad/precio para todo lo que resta de este año 2022.

Así de bien lucen los nuevos auriculares de Black Shark.

Se tratan de auriculares con Bluetooth 5.0, que llegan con una función de cancelación de ruido que es especialmente útil para tener llamadas sin molestos ruidos de fondo. ¿Lo mejor? Han aterrizado en  el catálogo de Amazon con un precio super rebajado.

Black Shark Lucifer T14, los últimos auriculares inalámbricos de Xiaomi

Los auriculares Lucifer T14 apuestan todo a un diseño in-ear, pero, curiosamente, no ofrecen un sistema de cancelación activa de ruido, sino que cuentan con micrófonos capaces de neutralizar los sonidos del exterior durante las llamadas.

En cuanto a la estética, la propuesta de Black Shark se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en auriculares TWS para gaming. Y es que, en efecto, no son modelos del todo diseñados para los jugadores, sino más bien para todos aquellos tecnófilos que aprecian tener unos auriculares con cuerpo transparente.

Literalmente, la carcasa de los auriculares Lucifer T14 es transparente.

Los nuevos auriculares de Black Shark integran controles táctiles, con los que podemos reproducir o pausar la música, cambiar de pista, o aumentar o reducir el volumen con un sólo toque. Y ofrecen un botón multifunción con el que responder, finalizar o rechazar llamadas.

En cuanto a la autonomía, los Black Shark Lucifer T14 presentan una clara mejora en las horas de uso que ofrecen en comparación con la anterior generación: entregan hasta 6 horas con la batería incluida en cada auricular. La autonomía sube hasta las 24 horas con el uso del estuche de carga, que sólo tarda unas 1.5 horas en cargar mediante USB-C.

El modelo anterior, los Lucifer T1, ofrecían poco más de 3 horas con una carga de la batería de los earphones.

El fabricante opta por Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión estable en unos auriculares que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado. Son ampliamente compatibles con equipos Android e iOS.

El diseño de los T14 fue hecho, sobre todo, para la comodidad, pero también un excelente agarre que los mantenga en su lugar al correr, por ejemplo. De hecho, la certificación IPX5 dice presente, por lo que son auriculares altamente resistentes al sudor o salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad de los Black Shark Lucifer T14

Black Shark Lucifer T14

Los nuevos Lucifer T14 de Black Shark, marca fuertemente vinculada con Xiaomi, ya se pueden comprar en Amazon desde España y otros países. Su precio de venta oficial al público es de 39,9 euros, pero gracias a lo que parece ser una oferta de lanzamiento del 40% quedan en sólo 19,9 euros (tienes que marcar la casilla de descuento). Una cifra realmente espectacular para unos auriculares TWS con especificaciones tan interesantes.

No products found.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Deja un comentario