Bone Conduction Headphones: auriculares de conducción ósea de Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar sus primeros auriculares inalámbricos de conducción ósea: los Bone Conduction Headphones. El gigante chino se adentra en este segmento especial de auriculares deportivos con una propuesta con conectividad Bluetooth que promete hasta 12 horas de música con una sola carga. Estas son sus características y precio oficial.

Bone Conduction Headphones: los primeros auriculares de conducción ósea de Xiaomi

Los auriculares Bone Conduction de Xiaomi presentan un diseño sencillo que apuesta todo a buen agarre —se sujetan como unas gafas— para asegurar que los cascos se mantengan firmes en su lugar incluso al realizar actividades intensas, como correr al aire libre o ir en bicicleta. También son ligeros: apenas pesan unos 28 gramos pero cuentan con especificaciones a la altura.

  • Fíjate bien! Son unos cascos que NO van dentro de tu oído!

La firma indica que cuentan con soporte Bluetooth 5.2 e incluso admiten la conexión simultánea con dos dispositivos con una latencia de apenas 85 milisegundos.

Auriculares de conducción ósea Xiaomi

Estos auriculares deportivos son IP66, por lo que son totalmente resistentes al polvo e impermeables. En su interior incorporan la batería de 165mAh que promete hasta 12 horas de reproducción con una carga completa y 2 horas con 10 minutos de carga rápida con USB-C. Poseen un micrófono con cancelación de ruido y botones físicos para su manejo.

Precio y disponibilidad de los nuevos cascos Xiaomi Bone Conduction

Los Bone Conduction Headphones se han puesto a la venta en China, mediante el portal JD, a un precio de 699 yuanes —que son unos 97 euros al cambio—, aunque Xiaomi no ha mencionado nada acerca de una posible llegada al mercado Global. 

Informaremos si estos cascos aparecen en tiendas como Aliexpress para su compra y actualizaremos este artículo con el mejor precio de compra.

Auriculares de conducción ósea Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario