Compra ahora los cascos gaming de Black Shark!

Black Shark es una marca conocida, principalmente, por los increíbles móviles para gaming que ofrece a precios irrisorios, también tiene en su catálogo algunas de las propuestas más interesantes del mercado de los auriculares para juegos. Un ejemplo de ello son los Black Shark Goblin X4, los cascos gaming inalámbricos de la aliada de Xiaomi que prometen una alta fidelidad de sonido.

Black Shark Goblin X4 Gaming Headphones código de descuento ofertas de cupón

Especificaciones de los Black Shark Goblin X4

Los Goblin X4 son unos auriculares gaming que apuestan todo a la calidad de audio, razón por la que están equipados con drivers de 50mm que son capaces de reproducir fielmente el sonido. El fabricante promete que no sólo ofrecen agudos ricos, también graves potentes.

Incorporan también un micrófono unidireccional de alta sensibilidad con la suficiente calidad como para hablar claramente con tu squad. El micrófono es desmontable según dice la propia Black Shark, es decir, que lo puedes quitar cuando no lo vayas a usar.

Black Shark Goblin X4 Gaming Headphones código de descuento ofertas de cupón

Los Black Shark X4 son cascos inalámbricos que puedes conectar por medio de Bluetooth 5.2 o con el dongle 2.4GHz incluido en la caja: este último método permite disfrutar de una experiencia libre de cortes o retrasos. En cualquier caso, integran un conector jack de 3,5mm para usar los auriculares por el siempre confiable cable. El fabricante menciona que los auriculares se pueden usar perfectamente en consolas, ordenadores, teléfonos o tabletas.

Comprar los auriculares Xiaomi Black Shark X4 al mejor precio

Los Black Shark X4 tienen un precio oficial de 59,99 euros, pero se pueden comprar más económicos con la oferta en curso en Amazon y con envió gratuito.

Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
Black Shark X4

¿Quieres disfrutar más de tus juegos, sin sufrir de ninguna distracción? Pues ahora, si eres un amante de los auriculares gaming, te agradará saber que con los nuevos auriculares de Black Shark, esto será posible.

Cascos de Black Shark X1

Cascos de Black Shark X1¿Cuáles son sus funciones y características?

De inicio, diremos que se encuentran equipados con drivers de 50 mm, así, los auriculares Black Shark Goblin X1 nos permiten gozar de una experiencia de audio de alta calidad, y gracias a sus almohadillas, se colocan en una posición que los deja muy bien aislados; así mismo, viene equipados con un par de luces LED RGB.

Por otra parte, son compatibles tanto con PC, como con PS4, PS5, Xbox y otras consolas; incluso cuentan con un micrófono plegable de tecnología Ultra Clear, recogiendo nuestra voz de una forma mas nítida.

http://Black%20Shark%20Goblin%20X1%20–%20Cuffie%20da%20gaming%20|%20Amazon

En cuanto a su diseño, vienen en forma de diadema (bastante cómoda, por cierto) y en un elegante color negro; brindando esa experiencia de audio y confort que los gamers estaban buscando para extensas jornadas de uso.

Black Shark Goblin X1 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Los auriculares para juegos Black Shark Goblin X1 ya pueden ser adquiridos en oferta en Amazon; por supuesto, con envíos a España gratuitos y con un 10% de descuento. En lo que respecta a su precio, se encuentra en solo 21€

Black Shark Cascos Gaming de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Auriculares Gaming con Micrófono Plegable Ultraclaro, Controladores Dinámicos de 50mm, Almohadillas para Aislar el Ruido, Controles en Línea
  • 【Sonido envolvente para juegos】: Los controladores sobredimensionados de 50 mm ofrecen una experiencia de audio de posición precisa que te permiten identificar al instante de dónde viene el sonido, lo que resalta tu conciencia del juego.
  • 【Conectividad multiplataforma de 3,5 mm】: Disfruta de una increíble experiencia de juego en la PC, la PS4, la PS5, en Switch, Xbox y en los dispositivos de Android con la salida de audio de 3,5 mm o con audio separado y puertos para micrófonos (usando el cable adaptador incluido). El conector de USD solamente se utiliza para potenciar la iluminación RGB.
  • 【Micrófono plegable ultraclaro】: Un patrón de captación omnidireccional garantiza la captura de la voz y una mayor claridad, con el punto ideal cómodamente situado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.
  • 【Cancelación pasiva avanzada de ruidos】: Almohadillas transpirables de espuma con memoria que cancelan el ruido para un mayor aislamiento acústico, evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Cómodos controles integrados y garantía de 24 meses】: El control remoto integrado precisa un control de volumen análogo y asegura la privacidad al poner el micrófono en modo silencio al alcance del dedo.Garantía de 24 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable.

black shark cuffie da gaming offerta amazon ps4 ps5 pc xbox

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario