Compra ahora los auriculares gaming de Black Shark!

¿Quieres disfrutar más de tus juegos, sin sufrir de ninguna distracción? Pues ahora, si eres un amante de los auriculares gaming, te agradará saber que con los nuevos auriculares de Black Shark, esto será posible.

black shark cuffie da gaming offerta amazon ps4 ps5 pc xbox

Cascos de Black Shark ¿Cuáles son sus funciones y características?

De inicio, diremos que se encuentran equipados con drivers de 50 mm, así, los auriculares Black Shark Goblin X1 nos permiten gozar de una experiencia de audio de alta calidad, y gracias a sus almohadillas, se colocan en una posición que los deja muy bien aislados; así mismo, viene equipados con un par de luces LED RGB.

Por otra parte, son compatibles tanto con PC, como con PS4, PS5, Xbox y otras consolas; incluso cuentan con un micrófono plegable de tecnología Ultra Clear, recogiendo nuestra voz de una forma mas nítida.

http://Black%20Shark%20Goblin%20X1%20–%20Cuffie%20da%20gaming%20|%20Amazon

En cuanto a su diseño, vienen en forma de diadema (bastante cómoda, por cierto) y en un elegante color negro; brindando esa experiencia de audio y confort que los gamers estaban buscando para extensas jornadas de uso.

Black Shark Goblin X1 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Los auriculares para juegos Black Shark Goblin X1 ya pueden ser adquiridos en oferta en Amazon; por supuesto, con envíos a España gratuitos y con un 10% de descuento. En lo que respecta a su precio, se encuentra en 21€

Rebajas
Black Shark Cascos Gaming de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Auriculares Gaming con Micrófono Plegable Ultraclaro, Controladores Dinámicos de 50mm, Almohadillas para Aislar el Ruido, Controles en Línea
  • 【Sonido envolvente para juegos】: Los controladores sobredimensionados de 50 mm ofrecen una experiencia de audio de posición precisa que te permiten identificar al instante de dónde viene el sonido, lo que resalta tu conciencia del juego.
  • 【Conectividad multiplataforma de 3,5 mm】: Disfruta de una increíble experiencia de juego en la PC, la PS4, la PS5, en Switch, Xbox y en los dispositivos de Android con la salida de audio de 3,5 mm o con audio separado y puertos para micrófonos (usando el cable adaptador incluido). El conector de USD solamente se utiliza para potenciar la iluminación RGB.
  • 【Micrófono plegable ultraclaro】: Un patrón de captación omnidireccional garantiza la captura de la voz y una mayor claridad, con el punto ideal cómodamente situado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.
  • 【Cancelación pasiva avanzada de ruidos】: Almohadillas transpirables de espuma con memoria que cancelan el ruido para un mayor aislamiento acústico, evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Cómodos controles integrados y garantía de 24 meses】: El control remoto integrado precisa un control de volumen análogo y asegura la privacidad al poner el micrófono en modo silencio al alcance del dedo.Garantía de 24 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable.

black shark cuffie da gaming offerta amazon ps4 ps5 pc xbox

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
hacer root en xiaomi mi a3
¿Cómo rootear e instalar TWRP en el Xiaomi Mi A3?
Acaban de lanzar ( y cancelar) la actualización de Android 10 para los Xiaomi Mi A3 , el teléfono de ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más

Deja un comentario