Redmi Display 27 ha regresado, y ahora con la versión 2K

En esta ocasión, hablaremos de la renovación del monitor de 27 pulgadas de Xiaomi, que se encuentra disponible y ahora en su última versión con 2K.

Monitor Redmi Display 27 2K: Lo que debes saber

Pantalla Redmi 27 2K

Estamos hablando de una versión con un cuerpo realmente delgado, además de otras ventajas y atractivos, como lo son su bajo precio y, por supuesto, una resolución de última generación para los juegos de ultima generación.

Nueva pantalla de ordenador de 27 pulgadas de Xiaomi con panel 2K

El monitor Redmi Display 27 ha vuelto con un panel LCD IPS de 27 pulgadas en forma diagonal, con, además, resolución de 2560 x 1440 píxeles (2k) y marcos optimizados para la reproducción de imágenes. De hecho, ya es considerada como una solución ideal para diversas necesidades; puesto que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un ángulo de visión de 178 grados (hay que decirlo, bastante amplio), así como una profundidad de color de 8 bits.

Pantalla Redmi 27 2K

En cuanto al contraste, es de lo mejor que podíamos esperar, con una escala de 1000000 a 1, acompañado de una entrada VGS, un DisplayPort 1.4 y hasta 300 nits de brillo. Y si de por sí ya se trata de una pantalla bastante delgada, en su punto de menor grosor, apenas alcanza los 7,5 mm.

Pantalla Redmi 27 2K

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo Redmi display de 27″ y 2K?

El nuevo monitor Redmi Display 27 en su versión 2K fue presentado por Xiaomi con un precio en 1399 yuanes, que al tipo de cambio actual serían 183 euros. Y si bien, aún no se encuentra disponible en territorio europeo, esperemos que se pueda adquirir a la brevedad.

  • Actualmente se encuentra disponible el modelo de 27″ y 1080P, actualizaremos cuando tengamos stock del modelo 2K.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más

Deja un comentario