Redmi lanza su primer monitor 4K, Redmi Display 27

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

El segmento de los monitores atrae bastante a Redmi, una marca que ha ido poco a poco haciéndose un nombre a punta de ofrecer modelos con especificaciones de primer nivel con una relación calidad-precio imbatible. Como el Redmi Display 27 4K que acaba de anunciar, un monitor con panel IPS orientado a los diseñadores profesionales.

redmi display 27 4K monitor pc especificaciones precio salida 2
Índice

Características del Redmi Display 27, el primer monitor 4K de la marca

En términos generales, la marca continúa la misma línea de las propuestas anteriores, ofreciendo así un monitor que presenta un diseño minimalista con bordes increíblemente reducidos. También presenta un soporte para ajustar la pantalla en vertical o en horizontal.

El monitor de Redmi monta un panel IPS con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), que permite un ángulo de visión de 178°. Ofrece también compatibilidad con la escala de colores 100% sRGB, así como con el espacio de color 95% DCI-P3 de 10 bits. El fabricante incluso menciona que el monitor tiene una precisión de color ΔE<2, lo que deja claro la ambición de ofrecer la mejor calidad.

En cuanto a certificaciones, destaca la de VESA DisplayHDR 400, ¿Qué es? Asegura que la pantalla no sólo es capaz de procesar contenido con HDR10, sino que también puede alcanzar los 400 nits.

precio de lanzamiento de especificaciones del monitor de pc redmi display 27 4k

De resto, el Redmi Display 27 4K de la socia de Xiaomi cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB-A, 1 puerto DisplayPort, conector para auriculares, e incluso un puerto USB-C que permite al monitor funcionar como un HUB USB para conectar otros dispositivos.

Precio y disponibilidad del monitor Redmi Display 27 4K

El nuevo Display 27 4K ha sido lanzado en China a un precio oficial de 1.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 279 euros al cambio. Se desconoce si terminará llegando a España u otras regiones, al menos de forma oficial, porque seguro que en las próximas semanas aterriza en AliExpress u otras tiendas asiáticas. Os estaremos informando en este mismo articulo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir