Wanbo X1, el nuevo proyector de Xiaomi por menos de 85€

Si estás interesado en un proyector que no cueste demasiado, pero con una calidad probada, el nuevo Wanbo X1 puede ser la solución. Y es que la compañía de Lei Jun ha lanzado recientemente un nuevo proyector por menos de 85 euros, con la misma calidad y tecnología que la caracteriza desde hace años.

proyector wanbo x1 xiaomi
Xiaomi Wanbo X1, el proyector económico de Xiaomi
¿Habías escuchado hablar de Wanbo X1? ¿No? Se trata de una de las marcas bajo el conglomerado de Xiaomi, y de la cual podemos encontrar un completo catálogo de productos en la plataforma YouPin. Específicamente, se enfoca en la rama de los proyectores. Siendo que, en estos días, ha lanzado al mercado otros modelos, como el mini proyector Q6A, o el modelo compacto T2 Max Global, entre otros.

En lo que respecta al nuevo Xiaomi Wanbo X1, es un proyector de dimensiones medianas; es decir, cuenta con 22 x 18.5 x 8 cm, con un peso total de 1,2 Kg. Esto lo hace un proyector fácil de transportar, muy práctico, sin que se pierda calidad en su diseño; ya que tiene la capacidad de arrojar imágenes en alta definición (HD, de 1280 x 720 pixeles) y una iluminación ideal, de hasta 300 lúmenes.

En cuanto a su diseño, el aparato es casi en su totalidad blanco, a excepción de la zona alrededor del lente, donde destaca un color metálico y algunos trazos en negro en el área de las conexiones. Desde el aspecto visual, podemos decir que, claramente, se trata de un producto de Xiaomi: sencillo pero elegante, con toques minimalistas.

proyector Wanbo X1
La misma marca recomienda que la distancia óptima a la que debemos colocar el proyector es en un rango que va de 1,2 m a los 3 m. Y, como ya es usual en los lanzamientos de Xiaomi, presenta una conectividad vía Wi-Fi, un chip de última generación de MTK, un soporte para poder decodificar 1080 pixeles y un ventilador doble muy silencioso.

Por otro lado, su interfaz es muy sencilla; y seguro, al utilizar por primera vez, ni siquiera tendremos que leer el libro de instrucciones (aunque, por supuesto, siempre es recomendable).

Y si te estabas preguntando si con este proyector podrías proyectar videos o imágenes de tu teléfono inteligente (iOS o Android), la respuesta es sí. Esto es muy fácil de hacer, simplemente debemos vincular nuestro dispositivo móvil por medio de Wi-Fi (específicamente para Android) y por medio de un cable para los dispositivos de iOS.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del nuevo proyector de Xiaomi?

El nuevo proyector de Xiaomi, el Wanbo X1, además de encontrarse en la plataforma de crowfunding de la marca china, YouPin, también lo podemos encontrar en Banggood, haciendo su debut a nivel mundial en la tienda china y, contando, con el momento, con una oferta de lanzamiento.

El dispositivo se encontrará a la venta, por tiempo limitado, a sólo 83 €. Si bien, debemos de tener en cuenta que este es sólo un precio promocional, por lo que en algún tiempo dejará de ser válido y subirá.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Quizás estas viendo nuevamente movimiento en las actualizaciones de Xiaomi, o conoces a un amigo que te ha dicho que ...
Leer Más

Deja un comentario