Xiaomi lanza el nuevo proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

El pasado mes de junio, nuestra marca favorita nos asombró con el Mijia Projector 1S 4K; un proyector láser capaz de emitir una imagen UHD, sin problemas. Ahora, a punto de cumplir un mes desde aquel lanzamiento, Xiaomi nos sorprende con… el Xiaomi Mijia Projector 2 Pro.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Este, no es más que el sucesor del Mijia Projector anterior. Por lo que no solo es es capaz de emitir una imagen a 200 pulgadas; sino que además, ¡viene con más de 1000 lúmenes ANSI! ¿Sorprendente, no? Quédate a ver sus características y precio de lanzamiento.

Características y especificaciones del nuevo Xiaomi Mijia Projector 2 Pro, soporta vídeos 4K

Este modelo, incorpora el sistema 100% Rec. 709, para así, ofrecerte una gama de colores exacta y nítida en todo momento. Y, si esto le agregamos su compatibilidad con HDR10+, podemos decir que las imágenes proyectadas ¡serán 100% nítidas y balanceadas!

¡Y eso no es todo! Gracias a una luz LED de 4 canales, este nuevo proyector Xiaomi puede emanar hasta 1300 lúmenes ANSI. Por lo cual ofrecerá una excelente calidad, incluso si el lugar de proyección está un poco iluminado.

¿Lo mejor del dispositivo? Tiene la capacidad de transmitir una pantalla de unas 200 pulgadas máximo. Aunque para mayor calidad, el fabricante recomienda que solo se emitan de 60 a 120 pulgadas. Asimismo, indica las pulgadas recomendadas, según la distancia:

  • A una distancia de 2 metros. Es recomendable una pantalla de 80”
  • De 2,5 a 3 metros. Pantalla de 100 a 120” como máximo

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Este proyector 2 Pro de Xiaomi, cuenta con 2 modos de enfoque: TOF Non-Sensing Focus y Camera Focus. Pero, nunca te preocuparás por el enfoque, dado que el sistema Smart Focus; siempre se encargará de enfocar, en caso de que se mueva.

El audio queda en manos de altavoces Hi-Fi duales de 1,5 pulgadas y 10W. Los cuales, proporcionan un sonido de alta calidad.

Todo lo anterior es impulsado por el procesador Amlogic T972; un 63% más potente que su predecesor, consumiendo un 55% menos. Además 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con ellos es capaz de reproducir vídeos 4K y 8K sin complicaciones, aunque sea un proyector Xiaomi de 1080p.

Para finalizar, este proyector funciona con el Android TV basado en PatchWall, propio de la compañía. Por esto, puede sincronizarse con el asistente XiaoAI. Y por si fuera poco, es compatible con Airplay.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Precio del nuevo proyector 2 Pro de Xiaomi

En China se podrá comprar el Mijia Proyector 2 Pro a 4599 yuanes, lo que al cambio, serían unos 571 euros. Eso sí, el mismo será lanzado el próximo 29 de julio, aunque… puede reservarse por 100 yuanes «unos 12 euros» en China.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Si estás teniendo problemas con tu Xiaomi Mi Box 3 y la ultima actualización en Android 9 Pie, en esta ...
Leer Más
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File Manager by Xiaomi, es una app de administración de archivos que se incluye de forma predeterminada en los dispositivos ...
Leer Más
xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más

Deja un comentario