fbpx

Xiaomi lanza su proyector Fengmi 4K Laser Pro con 2400 lúmenes

Xiaomi lanzó el proyector Fengmi 4K Laser Projector el año pasado en China y el producto fue bien recibido, anteriormente Xiaomi también tiene el Xiaomi Mi Laser Projector Ultra, que puedes comprar desde Amazon actualmente.

Fengmi 4K Laser Projector Pro

Y ahora Xiaomi ha presentado el Fengmi 4K Laser Projector Pro, una versión mejorada en varios aspectos importantes en la calidad imagen.

Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro

 

Mejoras en lúmenes y pulgadas

La diferencia entre este modelo y su predecesor es que el brillo del Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro se ha incrementado de 1700 lúmenes ANSI a 2400 lúmenes ANSI. Además, el tamaño proyectable se ha incrementado de 100 pulgadas a 150 pulgadas.

El Fengmi 4K Laser Projector Pro ofrece soporte para resolución 4K, que es cuatro veces la resolución de una pantalla de 1080p y que para un pantalla tan grande es muy recomendable.

Mejoras en el procesador y rendimiento

La versión Pro funciona con un chip Amlogic T972 de alto rendimiento con una frecuencia de reloj máxima de 1.9GHz. Se dice que el chipset tiene una mejora del rendimiento del 63% con una reducción del 55% en el consumo de energía en comparación con el chipset Amlogic T962 utilizado en la generación anterior.

El chipset también es el primero en admitir la decodificación de vídeo 8K.

Proyector láser Fengmi 4K Pro

Además, el proyector láser 4K incluye 3 GB de memoria LPDDR4 que deberían garantizar la ejecución sin problemas de las tareas por parte del proyector.

Conexiones traseras

Cuenta con tres interfaces HDMI 2.0 que se pueden implementar para conectar reproductores de disco duro, discos U, consolas de juegos, computadoras, etc.

Dos puertos USB, conexión de red, y eléctrica y conexión de audio.

 

El Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro utiliza un diseño de lente de enfoque de tiro corto, como se denominan estos proyectores, ya que necesitas ponerlos casi pegados a la pared para que proyecte la pantalla.

Tiene un tiro ultracorto de gran profundidad de campo de 0.23: 1 que se puede colocar en un gabinete de TV para proyectar una pantalla grande de 80-150 pulgadas. Utiliza la tecnología de pantalla fluorescente láser ALPD 3.0 con una relación de luz roja de hasta 16-18%. La vida útil de la fuente de luz es de más de 25,000 horas, y puede ver más de 10,000 películas.

Sistema operativo

En términos de contenido, Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro ya no usa el sistema de Miui TV, sino su propio sistema FengOS, que admite página de inicio personalizada, vista previa de contenido en pantalla completa y reconocimiento inteligente de voz.

Precio y donde comprar el proyector de Xiaomi Fengmi 4K

El nuevo producto está actualmente a la venta en Xiaomi Youpin por 12,799 yuanes (alrededor de 1900€ al cambio), lo que aun no sabemos es si Xiaomi lanzara este proyector 4K Pro al mercado europeo.

Los modelos que si están disponibles actualmente en nuestro país son los dos siguientes:

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
  • Una pantalla gigante para tu hogar
  • Convierte tu hogar en un cine privado
  • Distancia de proyección ultracorta proyecta una gran pantalla, incluso desde un rango corto
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
Nos acaba de llegar la noticia de que el Redmi K30S va a ser el primer teléfono en agregar los ...
Leer Más
Xiaomi y ZMI lanzan un calentador de manos que también es powerbank
Xiaomi y ZMI lanzan un calentador de manos que también es powerbank
Si eras de esos que creía que ya ninguno de los dispositivos que se lanzan día tras día en Youpin, ...
Leer Más
Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Hoy, nuestra marca favorita ha lanzado la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, su nueva impresora fotográfica de tamaño compacto que, ...
Leer Más

Deja un comentario