Xiaomi Mi Box 4 SE Convierte tu Televisor en Smart Tv

Xiaomi acaba de presentar el ultimo decodificador de televisión llamado Xiaomi Mi Box 4 SE , una versión que ha salido para cubrir la demanda de servicios de streaming como netflix, y youtube.

Con este nuevo aparato de Xiaomi podrás convertir tu viejo televisor en una televisión inteligente, sera un duro competidor a batir ya que han ajustado el precio muchísimo y esto les va a doler a los aparatos como el Amazon Fire TV, el Google Chromecast o el Apple Tv.

 

Xiaomi Mi Box 4 SE el centro multimedia barato

Este nuevo producto de Xiaomi agrega muchas funciones inteligentes a cualquier televisor cuando se conecta a través del conector Hdmi.

Este decodificador inteligente está equipado con el sistema de voz de inteligencia artificial PatchWall, que admite el control por voz, el cambio de canal, la verificación del tiempo, entre otras coas. Además, puedes ver las imágenes y los vídeos que tengas en el teléfono móvil y proyectarlas a tu televisión.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos , 1Gb de Ram y 4Gb de memoria interna y es capaz de mandar señales Full Hd

Podrás descargar directamente desde el aparato de Xiaomi tus vídeos de Internet, o conectar tu disco duro externo para ver las películas o música que tengas grabado en el.

Ademas, el Xiaomi Mi Box 4 SE permite a los usuarios instalar juegos, aplicaciones de audio y vídeo para un disfrute de los mas pequeños ( O no tan pequeños)

mi box 4se

Características del decodificador Xiaomi Mi Box 4 SE

  • Procesador: Quad-Core Cortex-A7
  • GPU Mali-400
  • 1GB de memoria Ram
  • 4GB de memoria flash eMMC
  • Puertos disponibles: HDMI, AV y USB 2.0, power in
  • Conectividad inalambrica: Wi-Fi 802.11 b / g / n (2.4GHz)
  • Material: Plástico Abs color negro
  • Tamaño: 93X93 mm , altura 19mm y un peso de 80 gramos

Imágenes del Tv Box SE de Xiaomi

conectores xiaomi mi box 4se

Donde puedes comprar el Xiaomi Mi Box 4 SE para convertir tu televisión en smart tv

El centro multimedia de xiaomi saldrá a la venta el 11 de enero ,por el momento este dispositivo sólo se pone a la venta en China, aunque podremos importarlo en las tiendas típicas como aliexpres o gearbest muy pronto. Su precio en china es de 189 yuanes lo que al cambio son uno 24 euros.

Esperemos que Xiaomi lo traiga pronto a España con Android TV ya que será una opción más que suficiente para muchos usuarios y por un precio super reducido para la cantidad de opciones que nos permiten estos aparatos.

Review del Xiaomi Mi Box 4 SE

Próximamente te dejare el vídeo del unboxing y la review de este dispositivo de Xiaomi , para que veas las primeras impresiones y decidas o no comprarlo.

Otros aparatos para convertir tu tv en smart Tv de xiaomi

Actualmente, Xiaomi está ofreciendo dos modelos de su serie de cuarta generación como este . Por lo tanto, el Xiaomi Mi Box 4 SE puede considerarse una buena opción  mas que nada por el precio económico y unas prestaciones básicas para conseguir un centro multimedia barato, los primeros modelos se lanzaron a principios de año del 2018 y todo hace pensar que ya están trabajando en su Xiaomi Mi Box 5

 

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
Siguen y siguen llegando nuevas funciones a MIUI 12 y todo su repertorio de aplicaciones “Mi”. Si no hace mucho ...
Leer Más

Deja un comentario