Xiaomi Mi TV Stick con soporte 4K HDR ya disponible

Cada vez son más las tiendas online en las que puedes encontrar el Xiaomi Mi TV Stick en forma de pre-venta. Recordemos que antes, sólo estaba en Aliexpress y Gearbest, pues ahora puedes encontrar la versión 4K en Giztop a un precio más bajo; con ayuda de un cupón.

Ahora bien, a falta de un mes para su lanzamiento en los negocios minoristas; sorprende que todavía no haya una presentación oficial del producto por parte de Xiaomi.

De todos modos, ya sabemos que vendrá en dos variantes (2K y 4K). En este post, conocerás las características y precio de la versión Global 4K.

Características del Xiaomi Mi TV Stick 4K HDR, la alternativa perfecta del Chromecast y Amazon Fire Stick

Aunque la marca china disponga de un producto con la misma función como lo es el Mi TV Box S, parece que quiere darle un competidor directo a Google y Amazon.

¿Por qué te lo decimos? Pues… el stick de Xiaomi puede ofrecer la experiencia de tener un Android TV en cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI 2.0 y cuente con soporte para resolución 4K HDR.

También cuenta con su propio control remoto con el que puedes controlar la TV por medio de Bluetooth 4.2.

Pero no solo eso, también viene con un procesador de 4 núcleos acompañado de 4 GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento, todo con tal de correr Android 9 sin problemas. Y, Para garantizar un streaming fluido, el Mi TV Stick 4K soporta Wi-Fi de doble banda con velocidades de 60 mbps o más

Con esto, es capaz de reproducir vídeos de alta resolución. Así sea contenido en resolución 4K HDR y sonido Dolby o DTS HD, puede correrlos ¡sin ningún esfuerzo!

Y no debemos olvidar que es compatible con Google Assistant con todos sus servicios. Además de que puede enlazarse con otros dispositivos inteligentes para el hogar de Xiaomi.

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi TV Stick 4K en las diferentes tiendas

De momento, se sabe que el Mi TV Stick 4K versión global, será distribuido el 20 de julio en las tiendas minoristas. Aún se desconoce la fecha de salida oficial para la otra variante 2K, pero ya lo puedes comprar.

Ahora bien, el precio en Aliexpress y Gearbest es de 35€ en un nuevo vendedor para la versión 2K Global. Mientras en Giztop lo puedes adquirir a 39 dólares si usas el cupón MTV10 al momento de hacer tu pedido.

Un precio bastante competitivo en el sector 4K que hará temblar a Google y su Chromecast, al igual que a Amazon con Fire Stick TV.

Ver en Aliexpress Ver en Giztop

Especificaciones técnicas del Stick 2K

  • Peso: 28,5g
  • Dimensiones: 92,4*30,2*15,2mm
  • Resolución de salida: 1080P (1920×1080 a 60fps)
  • CPU : Quad core CotexA53
  • GPU: Mali-450
  • RAM : 1 GB
  • ROM : 2 GB
  • Bluetooth : BT4.2
  • Wi-Fi: 802,11 a/b/g/n/ac, 2,4 GHz/5GHz
  • Decodificador de vídeo: VP9-10, H.265, H.264, VC-1,MPEG1/2/4, real 8/9/10
  • Formato de Vídeo: RM MOV VOB… AVI, MKV… TS… WMV MP4
  • Decodificador de Audio: DOLBY… DTS
  • Formato de Audio: MP3 AMM AAC y OGG Flac
  • Formato de imagen: JPG BMP GIF, PNG
  • Puerto: 1 x HDMI Micro USB x 1

Xiaomi Mi TV Stick

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

Para sorpresa de todos, siguen llegando nuevas características a MIUI 12. Parece que Xiaomi se enfocará en trabajar con la ...
Leer Más
Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más

Deja un comentario