Xiaomi Sound es uno de los primeros altavoces UWB de gama alta

Xiaomi Sound es el nuevo nombre del altavoz lanzado por la marca china, presentado el día de hoy, y mediante el cual tiene pensado colocarse en lo más alto del podio de los altavoces inalámbricos; además, por supuesto, de encantar a nuestros oídos.

Altavoces de gama alta de Xiaomi Harman UWB

sonido xiaomi

En contraposición con otros altavoces de pequeño tamaño que se han presentado en el pasado por la marca, el nuevo Xiaomi Sound presenta algunas características y funciones premium. Destacando, especialmente, los altavoces internos que han sido certificados ya por Harman Kardon, que también pueden ser encontrados en el Mi Mix 4 o Mi 11.

¿Cuáles son las características y funciones del nuevo Xiaomi Sound?

A semejanza de lo ocurrido con Mi TV 6 OLED y Mi Pad 5, e incluso el particular CyberDog, este nuevo altavoz de Xiaomi viene a complementar el catálogo de altavoces del gigante chino, que, a decir verdad, ya estaba presentando algunos problemas en lo que respecta a altavoces inteligentes presentados en meses y años anteriores.

  • En cuanto a su apariencia, este nuevo modelo viene en dos colores, negro y plata; contando así mismo con un diseño innovador a lo que ya conocemos que se encuentra disponible en el mercado.

En su parte superior, podemos encontrar una parte de metal cepillado con un bonito efecto flotante; justo como si estuviera suspendido por sí mismo sobre la estructura principal.

sonido xiaomi

Es aquí donde tenemos la oportunidad de controlar los mandos táctiles, para modificar tanto el volumen como la pista que se esté reproduciendo. Como hemos mencionado, se trata de un altavoz de dimensiones compactas, pero eso no elimina la calidad de su hardware; que es considerado de gama alta.

Sin embargo, esto no es todo. Gracias a sus potentes altavoces, disfrutaremos de un sonido de 90 dB, con la capacidad de emitir el sonido en un ángulo de 360°. Así, puesto que después de echarle un primer vistazo, tiene la potencia de muchos altavoces de mayor tamaño.

En cuanto a otras de sus características, estamos hablando de un altavoz de forma cilíndrica, contando con dimensiones de 13,4 x 13,4 x 12,8 cm, y un peso menor al kilogramo (exactamente de 940 g).

Xiaomi-Sound-5

¿Qué encontramos en el interior del Xiaomi Sound?

En cuanto al hardware, el Xiaomi Sound presenta tecnología Bluetooth 5.2, con tecnología UWB, soporte para el cada vez más utilizado soporte XiaoAI, Harman AudioEFX y la opción de poder vincularse al mismo tiempo con 8 altavoces semejantes. Lo que facilita el contar con un completo equipo de sonido en casa (si contamos con otros altavoces de la marca).

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del nuevo altavoz Xiaomi Sound?

Si te interesa adquirir el Xiaomi Sound, por el momento, como ocurre con los últimos lanzamientos de la marca, sólo se venderá en China. Si bien, es bastante probable que lo encontremos en el mercado de occidente en unos días o un par de semanas (en AliExpress), ya esta disponible en Banggood.

En cuanto a su precio, se trata de 499 yuanes; que al tipo de cambio vendrían a ser alrededor de 60 euros.

altavoz UWB xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Así como los teléfonos inteligentes de Xiaomi, entre otros dispositivos, Miui se encuentra evolucionando de forma constante y, recientemente, lo ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más

Deja un comentario