Xiaomi Mi A1 el móvil mas vendido en Amazon

Que decir de este terminal, es el MEJOR gama media que hay hoy día y por supuesto lo ha sido en el año 2017 y quiere seguir al pie del caño hoy día.

El móvil mas vendido de Xiaomi en Amazon , el Xiaomi Mi A1

Xiaomi ha montado el procesador Snapdragon 625 de 14 nanómetros, un procesador octacore a 2.0GHz muy usado de gama media por sus características técnicas, con suficiente potencia y un consumo reducido para el día a día del 90% de los usuarios.

Cuenta con 4gb de ram, y luego hay varios modelos de almacenamiento, que van desde los 32 gb a los 64gb, ambos ampliables mediante tarjeta microsd.

Una puntuación sobre los 65000 puntos en los test de antutu, y no tiene una temperatura alta ni en condiciones de juegos ni viendo vídeos.

Tiene varios modelos de colores a elegir , rosa,negro,dorado y rojo en la ultima versión que sacaron especial al mercado:

xiaomi mi a1

La cámara que tiene el mi a1 es una doble cámara Omnivision de 12M cada uno, concreta mente el sensor principal es el OV 12a10 y el secundario el OV 13880 capaz de hacer un efecto bokeh espectacular

Una batería de 3080mah, para las 5,5″ que dura todo el día sin problemas, amenos que este todo el día jugando o viendo vídeos.

¿Que es lo mejor de este mi a1?¿ Merece la pena aun en 2018?

Tienen un compromiso con google, para dar soporte y actualizaciones durante MINIMO 2 años, es decir a día de hoy este móvil tiene la ultima versión de android 8.0 con los parches de seguridad mensuales.

Para su futuro también tiene creada una gran base , ya que es un móvil MUY completo por su precio y el sólito se ha conseguido un puesto bastante elevado en relacción con sus actualizaciones,roms custom,proyect treble .

Han sacado móviles después de este, y sinceramente creo que no merecen la pena teniendo este gran terminal aun en el mercado..

A día de hoy y estado a varios dias de la presentacion del mi 8 , esperaría a ver que novedades nos traerá,sino este móvil seria la primera referencia que tendría y mas por estos precios.

Donde comprar xiaomi mi a1 64gb

Puedes conseguirlo al mejor precio hoy en día en amazon, no merece la pena comprarlo en china y esperar una eternidad a que venga y también esta la garantía de amazon por si tienes algún problema siempre están ahí.

Review del Xiaomi Mi A1

 

Actualizaciones:

Ya se están preparando algunos terminales para recibir la actualización de android 9 en nuestros Mi A1

Actualización febrero 2019: Todos los Xiaomi Mi A1 han sido actualizados a una versión estable global de Android 9 Pie.

Existen actualizaciones para implementar la Google Camera con un simple programa y sin desbloquear ni perder la garantía de tu terminal.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

2 comentarios en “Xiaomi Mi A1 el móvil mas vendido en Amazon”

    • Pero te sale la actualización? ¿o ha dejado de salir? Mira en los ajustes y cambia tu región por ejemplo italia o la india , te saltara la actualización y luego vuelves a poner tu país

Deja un comentario