Xiaomi ha presentado el Mi Notebook Pro X 15 con pantalla OLED

Después de que fuera un rumor durante varios días, por fin, Xiaomi ha lanzado de manera oficial su nueva Notebook, de nombre: Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 OLED. Por el momento, se sabe que el nuevo dispositivo cuenta con un precio de lanzamiento de 7,999 yuanes, y que se encuentra ya disponible en el mercado Chino; si bien sólo para pedidos anticipados.

Nuevo portátil de Xiaomi Mi Notebook Pro X 15

Como su nombre lo dice, se trata de un dispositivo que presenta una pantalla completa OLED E4 de 15 pulgadas; así como 3.5K de resolución con biseles estrechos. De hecho, se confirma que cuenta con alrededor de 600 nits de brillo de pantalla y unos negros puros. Todo esto con una relación de alto contraste 10.000.000 a 1.

Por otra parte, Xiaomi ha afirmado que su nuevo producto ha logrado pasar la certificación DisplayHDR 500 The Black, considerada como una certificación de alto estándar.  Así mismo, otra certificación con la que cuenta la nueva Notebook de Xiaomi es la de luz azul baja de nivel hardware TUV Rheinland.

En el interior de este nuevo portátil Mi Notebook Pro x 15 nos encontramos con un procesador Intel Core i5-11300H / i7-11370H de 11a generación, mientras que la frecuencia de núcleo máxima es de 4.8 GHz.

El portátil de Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 sirve para jugar a juegos avanzados!

Y para los gamers, viene equipada con una potente tarjeta gráfica Nvidea de seguimiento óptica, la GeForce RTX 3050 Ti. Que se caracteriza, entre otras cosas, por contar con un diseño de doble salida, con doble ventilador y un radiador elaborado en su totalidad con cobre.

  • Así mismo, es una tarjeta compatible con la memoria de doble canal de alta frecuencia: LPDDR4X4266MHz.

En lo que respecta a la interfaz, nos encontramos con un puerto Thunderbolt 4, HDMI 2.1, un puerto USB-C y otro USB-A3.2 y, por supuesto, una práctica conexión para auriculares (si bien, también podemos encontrar conectividad vía Bluetooth y Wi Fi 6.

Por otra parte, presenta un sensor de huellas digitales ubicado justo en donde se encuentra el botón de encendido. También nos ofrece un adaptador de corriente de 130 W, logrando llevar la batería de nuestra computadora portátil hasta la mitad de la carga en apenas 25 minutos.

No está de más señalar que esta nueva Notebook de Xiaomi cuenta con un proceso de tallado de alta precisión integrado CNC, fabricado en una aleación de aluminio de tecnología aeroespacial, que además se encuentra pulido con un chorro de arena cerámica.

Otras características del Notebook Pro X15 Oled de Xiaomi

  • Este portátil cuenta con unas dimensiones de: 348,9X240,2X18,47mm y un peso de 1,9kg
  • Cuenta con 2 altavoces de 2W + otros 2 de 1W , además de micrófono y webcam a 720p
  • Wifi 6 y conectividad Bluetooth 5.2
  • Dos procesadores a elegir entre: Intel Core i7-11370H o el Intel Core i5-11300H
  • Almacenamiento interno de 512 GB / 1 TB SSD PCIe M.2

¿Cuál es el precio del nuevo Mi Notebook Pro X 15 OLED?

En lo que respecta al precio, el Mi Notebook Intel Core i5, RTX 3050 Ti, 16GB RAM, 512GB SSD presenta un precio de 7,999 yuanes (aproximadamente, 1239 euros).

Mientras que la que cuenta con el Core i7, RTX 3050 Ti, 32GB RAM y 1TB SSD tiene un precio de 9,999 yuanes (aproximadamente, $ 1,548).

Las dos Notebook ya se encuentran disponibles para solicitudes anticipados y saldrán a la venta a partir del próximo día 9 de julio. De momento, no sabemos si estos nuevos portátiles de alta gama de Xiaomi saldrán de China, hacia mercados Europeos.

Actualización: Ya disponibles para su compra desde Banggood, y con cupón de descuento: BGXMPX15HP

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Leer Más
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Uno de los sectores de mercado que cada vez son más queridos y solicitados por los fans de Xiaomi es ...
Leer Más

Deja un comentario