¡Ya es oficial el lanzamiento del Poco M4 Pro 5G!

Xiaomi ha presentado el nuevo Poco M4 Pro 5G, un teléfono de gama media y que ya puede adquirirse desde España y otros países.

A continuación, te hablamos con más detalle de sus características y funciones que realmente te sorprenderán.

Poco M4 Pro 5G

Diseño y pantalla del Poco M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G viene en un diseño minimalista, contando con un excelente reproductor de videos y rendimiento en juegos. Lo podemos encontrar en colores amarillo, azul metálico y gris/ plateado. Y, como la misma marca ha mencionad, la serie M busca ser la referencia para los usuarios más jóvenes que buscan entretenimiento, así como el máximo rendimiento.

En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 6,6″ y cuenta con usa tasa de refresco de 90Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz; superando las expectativas de muchos usuarios.

Así mismo, su resolución es FHD +, con una amplia gama de colores y una pantalla completamente nítida. Además, podemos decir que incluso la pantalla es inteligente, ya que su frecuencia de actualización dinámica se adapta de forma automática a cada tipo de entretenimiento; esto, también, aumenta el desgaste de la batería con esto.

teléfono móvil xiaomi Poco M4 Pro 5G

Y, si combinamos su pantalla con altavoces duales, tenemos en nuestras manos un auténtico cine portátil.

Poco M4 Pro versión 5G: Procesador y memoria RAM

Hablando del procesador, se trata de un octa-core, de los mejores de su clase: el Mediatek Dimensity 810 (fabricado en 6 nanómetros) con una frecuencia de 2,4GHz; lo que es sinónimo de un salto enorme en lo que respecta a calidad y rendimiento, comparado con el modelo anterior.

Y en lo que respecta a la memoria RAM y de almacenamiento, podemos elegir entre dos diferentes opciones (teniendo en cuenta que el precio variará entre ellas): de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, así como la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todas siendo memorias UFS 2.2.

Carga rápida y batería del Poco M4 Pro 5G

bateria del Poco M4 Pro 5G

El nuevo POCO M4 Pro 5G es considerado como el primer teléfono inteligente de la serie M que presenta tecnología de carga rápida de 33W; lo que lo ubica en lo más alto, entre los teléfonos de gama media.

El cargador es de 33W y permite que su batería de 5000 mAh alcance el 100% en menos de 60 minutos, reduciendo casi a la mitad el tiempo que tardaba la generación anterior. Así, con apenas 10 minutos de carga, podremos disfrutar de hasta cerca de 2 horas de reproducción de video.

Cámaras

Siguiendo la línea de la innovación, el POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono inteligente de esta serie que presenta un sensor de cámara de 50 MP (algo característico de los dispositivos de gama alta), así como un ultra gran angular de 8 MP.

cámaras del Poco M4 Pro 5G

Pero eso no es todo, también presenta modo nocturno, cámara lenta, caleidoscopio y vídeo time-lapse; e incluso presenta una opción de selfies panorámicos gracias a su cámara frontal de 16 MP.

Precio y dónde comprar el Poco M4 Pro 5G al mejor precio

Si te interesa hacerte con este modelo, su presentación oficial será el 11 de noviembre. Aunque ya existe la posibilidad de reservarlo en GoBoo (vendedor oficial de Xiaomi) y Aliexpress.

En cuanto a los precios, la versión de 4/64GB la puedes conseguir por 179 euros; mientras que la de 6/128GB por 249 euros. Te dejamos las mejores ofertas y cupones de descuento para poder comprar este Poco M4 Pro.


⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
Las cosas no paran en Xiaomi. Después de poner la Mi Smart Band 7 en el mercado Global hace apenas ...
Leer Más
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Después de tantas filtraciones, por fin ha llegado el primer 2 en 1 de la firma china: el Xiaomi Book ...
Leer Más

Deja un comentario