Empieza la Beta Android Q basada en MIUI para Xiaomi Mi 9

Acaba de ser publicada una noticia en los canales de Weibo sobre la actualización a Android Q basada en MIUI 11 para el Xiaomi MI9, y la noticia promete!

Empieza la beta de Android Q en el  Xiaomi Mi 9

El Xiaomi MI 9 será el primer teléfono en recibir Android Q basado en MIUI, esta versión estable se lanzarán el cuarto trimestre del 2019, aunque ya adelantamos que el presidente de xiaomi no ha querido revelar una fecha en concreto.

xiaomi mi 9 update android q
Como era de esperar xiaomi ha elegido a su tope de gama para iniciar estas pruebas con el último sistema operativo de Android disponible, así como su capa de personalización MIUI 11 una interfaz que también vendrá mejorada en los próximos meses.

¿Que teléfonos de Xiaomi actualizaran a la version de Android Q?

También tenemos grandes noticias para otros terminales de Xiaomi ya que el MI 9 no será el único en recibir esta actualización(si el primero), por ejemplo el Xiaomi mi 9 se, mi 8 , mi mix 3 , mi mix 2s, redmi k20 pro( china) y Pocophone F1 también serán actualizados en el cuarto trimestre de este año 2019 , mientras que otros móviles como el Redmi Note 7 serán actualizados a partir del primer trimestre del 2020.

¿Que nos ofrecerá Android Q?

Android Q ofrece características mejoradas en cuanto la privacidad con permisos de localización, un modo oscuro de serie en todo el sistema y un soporte para los siguientes móviles plegables, más control sobre aplicaciones en segundo plano, soporte para la API neuronal de Google, más rapidez  y fluidez en el sistema general, entre otras funciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario