No hay STOCK del Xiaomi Mi 9

Hace menos de una semana Xiaomi saco su ultimo teléfono móvil, su buque insignia el Xiaomi Mi 9 , un móvil que destaca por su gran procesador , carga inalámbrica y su triple cámara trasera de 48Mpx.

Tal ha sido la expectación de este teléfono que desde que se puede comprar en amazon por solo 449€ , esta escalando posiciones y en estos días ha sido el móvil mas vendido del gigante de las ventas.

Problemas de stock Xiaomi Mi 9

Como era de esperar este móvil gracias a su increíble precio y características esta arrasando por todo el mundo, y es que el primer lote que vendió Xiaomi se agoto en menos de 1 minuto!

Puedes ver la ficha completa del Xiaomi Mi 9 Aquí.

Tenemos que recordar que este teléfono esta disponible en España de manera oficial desde el 28 de febrero  en su color negro por el momento.

Xiaomi ha tenido que abrir una fabrica especifica para producir mas Xiaomi Mi 9 ya que la demanda sigue aumentando y no hay existencias suficientes por el momento.

fabrica xiaomi mi 9

Gracias a esta nueva fabrica que ensamblan los Xiaomi Mi 9 , hoy el presidente se Xiaomi pudo decir que el primer lote producido por esta nueva fabrica BYD ya ha salido del almacén para ser vendidos.

Problemas con los suministros de las cámaras del MI 9

Si Xiaomi no tenia suficientes problemas para producir este nuevo terminal , ahora se junta con otro que es el suministro de las tres lentes traseras.

El presidente y el jefe de producción del Xiaomi Mi 9  están viendo opciones de cómo mejorar el rendimiento de su producción lo antes posible y al mismo tiempo garantizar la calidad de las cámaras actuales.

El próximo lote de estos teléfonos sera el día 5/03/19 y se espera que se agoten rápidamente , ya que la demanda es MUY grande por el momento, aun así Xiaomi ha dicho que van a cumplir los plazos y los pedidos gracias a estas mejoras y que se espera que la producción llegue a 1 millón a finales de marzo.

Donde comprar el Xiaomi Mi 9 con Stock

De momento en España los stock no están faltando en algunas tiendas como amazon y mediamark PERO solo en color negro y se espera que en las próximas semanas ya tengamos mas colores y versiones distintas donde elegir.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario