Nueva televisión doble de Xiaomi

Hace unos días, Xiaomi TV anunció oficialmente que celebrará una nueva conferencia de lanzamiento de productos el 23 de abril, cuando se dará a conocer el nuevo modelo de Xiaomi TV

¿Un nuevo televisor de Xiaomi ? ¿5º generación? ¿Doble cara?

Actualmente uno de los televisores de Xiaomi mas vendidos son el modelo de 32 pulgadas de 4º generación, aunque Xiaomi ofrece una gran variedad de modelos de diferentes tamaños,características y precio. Puedes ver todos los modelos de Tv de Xiaomi aquí

cartel xiaomi

Varios modelos obtuvieron recientemente la certificación nacional 3C, incluidos el L65M5-5A ( TV 4A), L65M5-5S ( TV 4S) y otros productos que aun no han salido. Como los modelos L65M5-4C, L58M5-4C, L65M5-4X, etc. Según la especulación, estos modelos deben ser productos de 58 y 65 pulgadas que pertenezcan a Xiaomi TV 4C y Xiaomi TV 4X.

Hoy, a través de la red social Weibo, Xiaomi ha sacado un nuevo cartel publicitario para el día 23 de abril,fecha en la cual se organiza un nuevo evento donde la compañía presentará mínimo un nuevo modelo de televisión y al que según el cartel nos ofrecerá una “Doble cara”  “Arte a doble cara“.

Si bien no se sabe mucho sobre los próximos modelos de TV de Xiaomi, se cree que la compañía esta vez va a enfocarse mas en la parte estética del televisor en la parte posterior y de ahí que se diga que va a ser bonita igual por las dos caras. Si los rumores son ciertos quizás estaríamos ante el primer modelo de la nueva 5ª generación de TV de Xiaomi.

Actualización: Se acaba de presentar un nuevo cartel en el cual vemos una cámara en la parte superior derecha de las nuevas televisiones lo que nos plantea que Xiaomi ha incorporado soporte para hacer vídeo llamadas tipo Skype, ademas de controlador por gestos. Un gran paso en las nuevas televisiones de Xiaomi que ademas de esto ya contaban con controladores por voz y que esperamos que muy pronto lleguen a España de manera oficial.

camara televisones xiaomi

¿Cuando presentan los nuevos televisores de Xiaomi?

Los nuevos modelos de Xiaomi TV se lanzarán en China el 23 de abril y en principio se venderán en el mercado indio y esperemos que estos nuevos televisores crucen la frontera para poder llegar a nuestras casas.

Estaremos atentos a este nuevo lanzamiento para poder descubrir que es en lo que esta trabajando realmente Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario