Sistema de cámara selfie bajo pantalla By Xiaomi

¿Como hacen los fabricantes para meter sus sensores de proximidad y sus cámaras delanteras en sus teléfonos? Usan el notch para aprovechar la pantalla  y la ultima novedad es usar una cámara retráctil ¿no? , Esto va a cambiar .. y pronto , al menos en las grandes marcas!

La cámara selfie bajo pantalla de Xiaomi

Muchas son las tecnologías que se han probado para ganar mas pantalla en nuestros móviles, pero con esta ultima novedad estamos cerca del verdadero concepto de pantalla completa..

Con este nuevo avance la nueva cámara frontal iría bajo la pantalla de nuestro teléfono y en caso de ser necesario la pantalla se volvería transparente por el sensor de la cámara y podrías usarlo con normalidad.

camara selfiexiaomi

Como funciona este nuevo sistema de cámara frontal

El funcionamiento de  este sistema es gracias a la pantalla que hace posible esta nueva y peculiar tecnología. En la parte superior de los teléfonos que tengan esta tecnología  habrá una parte transparente , que se puede obtener gracias a una pantalla especial que tiene de característica una baja reflexión y una alta transmisión de luz, permitiendo el paso de la luz sin mayores problemas.

normaldiaplay

Cuando este sistema no esta funcionando, es decir cuando no estas en el modo de cámara, la pantalla transparente funciona como una normal, lo que permite
que su contenido se muestre en su totalidad y se vea completamente normal.

¿Para cuando saldrá esta nueva tecnología para tener un móvil con todo pantalla real?

Todo apunta a que esta nueva tecnología que esta creando Xiaomi incorporara unas lentes de 20Mpx, y solo nos queda esperar a ver que móvil sera el siguiente en montarlo! Quizás el siguiente Mi Mix 4? Una gama Redmi?

Debajo te dejo un vídeo completo donde puedes ver el funcionamiento real de este nuevo sistema que seguro que sera por donde tiraran todos los fabricantes en poco tiempo.

Vídeo del funcionamiento real de la cámara selfie bajo pantalla

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario