Ya puedes comprar tu móvil de Xiaomi en una maquina expendedora

Así es, Xiaomi ha inaugurado su primera maquina expendedora de teléfonos móviles!! Ademas de accesorios y algunos gadgets también de la marca, para que sea el día y la hora que sea puedas tener uno a mano!

Maquina expendedora de teléfonos de Xiaomi

Esta nueva noticia por parte de Xiaomi resulta algo extraña , ya que estamos acostumbrados a utilizar este tipo de maquinas para bebidas , o pequeños artículos como auriculares en los aeropuertos,pañuelos,agua y pequeños objetos ..

Pero Xiaomi ha querido ir mas haya, y ha puesto sus teléfonos móviles y algunos de sus accesorios mas demandados como la mi band 3, power banks, y auriculares entre los objetos a seleccionar para comprar a golpe de tarjeta.

 

 

maquinaexpendedora

Y es que el funcionamiento de esta maquina no tiene nada novedoso, simplemente tendrás que seleccionar el numero del articulo que quieras comprar y pagar o bien con tarjeta  o bien en efectivo y esperar (Larga espera…) hasta que tu producto llega hasta el deposito de recogida.

Entre los productos que mas destacan(al ser la india) tenemos el Redmi Go , el móvil mas barato de Xiaomi, el Redmi 6A, Mi A2, , su palo selfie, pulsera de actividad mi band 3 ,auriculares , mini altavoz, Redmi note 7 pro y el Redmi Y3 que de momento solo se vende allí.

Mira como funciona en este vídeo!!

Vídeo

Xiaomi conquista la India

Con mas de 1000 tiendas de Xiaomi, siendo la marca que mas televisores ha vendido en los últimos años, también unas de las que mas pulseras de actividad ha vendido, gracias a la aceptación y a sus precios bajos para entrar por completo en su mercado.

Xiaomi India ha afirmado que ya trabajan en implantar al rededor de unas cincuenta maquinas como esta, para abastecer la gran demanda que esta marca esta causando en la India , gracias a su relación calidad-precio

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario