1 MILLÓN de ventas de la Xiaomi Mi Band 3

Ayer conocíamos la noticia de que el móvil Xiaomi Mi 9 había alcanzado esta cifra del MILLÓN en apenas unos meses , dadas sus características premium y el gran precio de este terminal, se están viendo desbordados sus pedidos, puedes ver todo sobre el Mi 9 en este enlace.

Xiaomi Mi Band 3 vende mas de 1 Millón de unidades en la India

Hoy le toca a la pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 3 , con apenas 6 meses en el mercado esta smartband ha conseguido vender mas de 1 millón de unidades SOLO en la India.

XiaomiIndia ha tuiteado una imagen con los resultados de ventas de Xiaomi y de otras marcas en la India, y Xiaomi va en cabeza y con delantera..

miband3india

Esto se debe a que la Xiaomi Mi Band 3 es sin duda una de las mejores pulseras inteligentes que puedes tener para hacer deporte,medir el sueño y contar calorías por un precio ridículo.

El número de ventas indica la utilidad y fiabilidad del producto que supera en el doble al segundo competidor que es LG.

Esta pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y pantalla táctil,cuenta con acelerometro y sensor de ritmo cardíaco y tiene una batería que te dura mas de 20 días de uso continuo.

Otra de las características mas importantes es que puedes usarla bajo el agua hasta 50 metros de profundidad y no tendrás ningún problema.

Gracias a su aplicación Mi Fit puedes ver datos como la frecuencia cardíaca, los pasos que has dado,  calorías quemadas, estimar la distancia y el patrón de sueño de todas las noches.

 

Lo mejor de esto es.. QUE ESTAMOS REGALANDO UNA PARA TI! CONSIGUELA GRATIS AHORA!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, ...
Leer Más
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
El crecimiento de Xiaomi ha sido vertiginoso desde su fundación, el 6 de abril de 2010. Y desde su piedra ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más

Deja un comentario