¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Xiaomi continúa sin hacer declaraciones sobre el supuesto Mix Flip, pero parece que el mismísimo CEO de la compañía ya está utilizándolo.

  • Actualización: 14/06/2024

Esto se debe a una fotografía compartida en línea donde se ve a Lei Jun, CEO de Xiaomi, sosteniendo un dispositivo plegable con una mano. No se muestra el aparato completo, pero se alega que es el Xiaomi Mix Flip, del cual se rumorea su pronto lanzamiento.

La foto muestra solo una pequeña parte del teléfono, en específico, un fragmento de su panel posterior y marcos laterales. Sin embargo, a juzgar por su aspecto, cuenta con marco lateral de metal y panel trasero de color negro con suaves curvas en los lados.

  • La fotografía surge mientras informes sugieren que el Mix Flip ha hecho varias apariciones en distintas plataformas, como NBTC, 3C, IMEI e IMDA. A partir de estos descubrimientos y sus números de modelo (incluyendo el 2405CPX3DG), se puede deducir que el dispositivo se lanzará a nivel mundial.
Índice

Algunas especificaciones del Mix Flip

Según informes previos, llegaría en el tercer trimestre del año, brindando a los aficionados cosas como Snapdragon 8 Gen 3, batería de 4,900mAh, soporte de carga rápida de 67W, conectividad 5G, conectividad satelital bidireccional, y una pantalla principal de 1.5K. Se rumorea que su costo será de CN¥5,999, aproximadamente $830 dólares.

Descubrimientos anteriores que reportamos también revelaron las lentes que serían utilizadas en dicho plegable. En nuestro análisis, descubrimos que estaría empleado dos lentes para su sistema de cámara trasera: la Light Hunter 800 y la Omnivision OV60A. La primera es una lente ancha con tamaño de sensor de 1/1.55 pulgadas y resolución de 50MP. Se basa en el sensor OV50E de Omnivision y también se usa en el Redmi K70 Pro.

Mientras tanto, la Omnivision OV60A cuenta con una resolución de 60MP, tamaño de sensor de 1/2.8 pulgadas, y píxeles de 0.61µm, y también permite un zoom óptico de 2x. Es ampliamente utilizada en muchos smartphones modernos hoy en día, incluyendo el Motorola Edge 40 Pro y Edge 30 Ultra, por nombrar algunos.

En el frente, por otro lado, está la lente OV32B. Será la encargada de alimentar el sistema de cámara selfie de 32MP del teléfono, y es una lente confiable ya que ya la hemos visto en el Xiaomi 14 Ultra y el Motorola Edge 40.

¿Acaso el CEO de Xiaomi nos acaba de presentar el Mix Flip en su hábitat natural?

La reticencia de Xiaomi acerca de su rumoreado Mix Flip parece llegar a su fin, a medida que el propio CEO de la compañía ha sido visto utilizando el dispositivo. Una fotografía compartida en línea muestra a Lei Jun sosteniendo un aparato plegable que, aunque parcialmente oculto, se cree es el anhelado Mix Flip.

A pesar de mostrar tan solo una fracción de su panel trasero y marcos laterales, los indicios son claros: estructura lateral metálica y panel trasero de color negro con sutiles curvaturas a los costados.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir