Caja de herramientas de Xiaomi con 60 accesorios: Mijia Wiha Home Toolbox

Xiaomi sigue fortaleciendo su portfolio de productos con propuestas de todo tipo. La firma originaria de Pekín acaba de presentar hace poco la Xiaomi Wiha Home Tool Box, una caja de herramientas que pretende enamorar a los amantes del bricolaje con un repertorio compuesto por hasta 60 herramientas diferentes.

  • Esto es todo lo que ofrece.
Caja de herramientas Xiaomi Wiha Home Toolbox

Mijia Wiha Home Toolbox: 60 herramientas en una sola caja

Sorprendentemente, la caja de herramientas de Xiaomi no es gigantesca. Todo lo contrario. Esta presenta un cuerpo bastante compacto para todo lo que puede almacenar. Trae un total de 60 herramientas de uso profesional, entre las que destacan:

  • Destornilladores —con mangos intercambiables PicoFinish, SoftFinish, Stubby…—
  • Destornilladores de precisión
  • Llaves de trinquete
  • Llaves hexagonales
  • Alicates de aguja
  • Martillos
  • Cortadores
  • Diferentes tipos de llave
  • Desmagnetizadores
  • Cinta métrica
  • Y nivel

En su interior podemos encontrar la herramienta adecuada para casi cualquier trabajo: todas dispuestas de forma inteligente en el reducido espacio de una caja que ha sido especialmente diseñada para que todo se pueda tomar-almacenar sin mucho rollo.

Caja de herramientas Xiaomi Wiha Home Toolbox

Esta caja de herramientas incluso cuenta con un asa reforzada que permite cargar el estuche sin ninguna preocupación por el peso. Xiaomi menciona además que el diseño interno ha sido pensado para proteger las herramientas de los golpes en caso de caída.

Precio y disponibilidad de la caja de herramientas Xiaomi Wiha Home Toolbox

Xiaomi ha lanzado su Wiha Home Toolbox en China mediante crowdfunding en Xiaomi Mall. Su precio oficial es de 1.999 yuanes (unos 278 euros al cambio), pero estará disponible por 1.699 yuanes (237 euros) durante esa campaña de financiamiento.

  • Por el momento no es posible comprar esta nueva caja de herramientas de Xiaomi, pero actualizaremos este artículo cuando la encontremos para su compra!
  • Ya disponible para su compra

Descubre la caja de herramientas de vídeo y aprovecha al máximo tu Xiaomi

La Caja de herramientas de vídeo de MIUI ofrece una gama de funciones para mejorar la experiencia de visualización de video. Esta herramienta permite optimizar la imagen y el sonido de cualquier video, ya sea en YouTube, Netflix, Chrome o cualquier otra aplicación. Por ejemplo, permite continuar la reproducción de un video de YouTube incluso con la pantalla apagada, y ajustar el color y la intensidad del contraste para una visualización más agradable a plena luz del sol.

La Caja de herramientas de vídeo también permite emitir, iniciar una grabación o realizar una captura de pantalla del video que se está reproduciendo. Además, permite iniciar otras aplicaciones en formato ventana flotante, permitiendo al usuario seguir viendo el vídeo y usar otra aplicación simultáneamente. Para activar esta herramienta en tu dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO, debes ir a Ajustes > Funciones especiales > Caja de herramientas de vídeo.

Una vez activada la Caja de herramientas de vídeo, se pueden seleccionar diferentes opciones, como grabar la pantalla, capturar la pantalla, emitir la pantalla a otro monitor o televisor vía WiFi, reproducir el sonido de un vídeo con la pantalla apagada, modificar el color y contraste del vídeo, ajustar la calidad y el volumen del sonido, e iniciar una aplicación en formato ventana flotante. Esto eleva la experiencia de visualización de video a un nuevo nivel, permitiendo al usuario personalizarla según sus preferencias.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Marzo 21 Nombre en código chenfeng ...
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Deja un comentario