Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, los innovadores dispositivos de Mijia. Pues ahora, la marca mencionada viene a sorprendernos con la Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt, ¡una camiseta deportiva inteligente!

El día de hoy empezará el crowdfunding de esta prenda capaz de realizar un electrocardiograma en segundos. ¿Quieres saber cómo funciona? En este post verás sus características y precio de esta smart shirt.

Mijia Sports ECG T-Shirt

Mira cómo funciona la camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG

Esta prenda deportiva cuenta con la tecnología COTECH; no es más que una fibra sensorial que permite capturar las microcorrientes de nuestro cuerpo de forma no inductiva. Además, viene con un chip ADI ECG para medición bioeléctrica.

Permite realizar un electrocardiograma en minutos

Es así como la camiseta inteligente de Xiaomi puede hacer un electrocardiograma (ECG), ¡en menos de 1 minuto! Y Aun así, ofrece un resultado increíblemente preciso, que puedes ver a través de tu smartphone en la nueva app: Xiaomi Wear.

Mijia Sports ECG T-Shirt

Eso no es todo, también cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca ubicado en la zona del pecho. Este, te da la posibilidad de saber el pulso exacto de diferentes zonas en tiempo real.

Alerta de frecuencias cardíacas fuera de lo normal

¿Lo más interesante de este wearable de Xiaomi? Puede alertarte cuando estés forzando tu corazón más de lo debido.

Así es, su sensor biométrico puede avisar cuando tu frecuencia cardíaca esté en niveles peligrosos; por medio de colores que puedes configurar a tu antojo desde la aplicación. De tal forma que sepas cuándo bajar de ritmo a la hora de hacer deporte.

Mijia Sports ECG T-Shirt

Todo esto, está perfectamente integrado en un camiseta que no deja de ser deportiva; pues está fabricada con materiales altamente transpirables en un diseño bastante cómodo y flexible, habitual de este tipo de prendas.

Precio y dónde comprar de la camiseta deportiva inteligente de Xiaomi

A partir de hoy, 5 de julio, comenzará el crowdfunding de esta prenda inteligente, por un precio de 249 yuanes; unos 30 euros al cambio. Obviamente, a través de el sitio Youpin. Eso sí, luego del crowdfunding su precio minorista se elevará hasta los 299 yuanes (36 euros aprox.).

Según diversas fuentes, es casi imposible que este wearable salga de China oficialmente. Por lo que, si quieres disfrutar de esta experiencia, tendrás que esperar su aparición en AliExpress, a un precio más elevado, como siempre (o no), en los siguientes días.

Camiseta deportiva Mijia
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más

Deja un comentario