Carga INALÁMBRICA de Xiaomi a 30W [Mi Charge Turbo]

Un nuevo hito en carga inalámbrica acaba de ocurrir en Xiaomi: la aparición de una tecnología que puede suministrar hasta 30 W de potencia con este tipo de cargadores.

En un primer lugar, se trata de una noticia sorprendente en comparación con la tecnología ofrecida por otras compañías, cuyos valores normalmente oscilan entre los 10 o 20 W de potencia (en casos excepcionales).

No obstante, Xiaomi, que sabemos que gusta por innovar y lograr destacarse en todos los segmentos de la tecnología, también está pensando en incorporar una versión de 40 W. ¿Te imaginas la velocidad que podría significar?

¿Qué sabemos sobre los 30 W de carga inalámbrica de Xiaomi?

carga rapida xiaomi 30w

Con cable, las cosas van mucho más rápido (por ejemplo, conocimos la carga de 120 W de manera reciente), aunque también hay que tener en cuenta que cada vez más los usuarios se decantan por cargar de forma inalámbrica por cuestiones de comodidad.

Pues bien, esta diferencia podría achicarse gracias a la nueva tecnología Mi Charge Turbo de Xiaomi, que serviría para cargar el móvil de manera inalámbrica en solo 69 minutos. Es decir, para llegar del 0 al 100%. Incluso, si quieres saber más, solamente necesitarás unos 25 minutos para alcanzar la mitad de la carga, lo cual es bastante sorprendente.

La arquitectura, entonces, pasará de un 2:1 a un 4:1, lo cual implica una mejora en la eficiencia y una reducción en el calor que se disipa durante el proceso de carga de batería.

Carga inalámbrica de Xiaomi inversa

mi charge turbo xiaomi

Además del soporte de carga inalámbrica inversa, esta nueva tecnología a cargo de Xiaomi incorpora el Bluetooth para separar la transmisión de datos de la corriente. Es más: ya conocemos cuál será el primer dispositivo de la marca en incorporar esta nueva capacidad de carga.

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G será el que tenga el gusto de poder probar esta nueva función( presentación el día 24 de septiembre), aunque pronto también la actualizarían, dado que los encargados de la empresa confirmaron que también se encuentran trabajando en expandir esta capacidad hacia unos 40 W de carga inalámbrica

Desde nuestro punto de vista, pensamos que esta innovación puede resultar muy favorable para la marca. En primer lugar, porque muchas personas todavía se decantan por los métodos clásicos de carga (es decir, con cable) por la velocidad en la que operan.

Sin embargo, una reducción del tiempo de carga de manera inalámbrica podría condicionar a que empiecen a probar estas nuevas funciones, las cuales vencen en comodidad a la conexión tradicional.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

kernel del redmi k40 pro
Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM
Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más

Deja un comentario