ChatGPT llega a los relojes inteligentes de Xiaomi y Amazfit

ChatGPT es una revolución y seguro que ya la conoces… Todo empezó hace unos meses cuando lanzaron su versión Playground para todo el mundo a final del año 2022, y terminaron de rematarlo con el famoso Chat GPT! Del que todo el mundo habla.

esfera de reloj amazfit chatgpt

¿Los relojes de Xiaomi usarán ChatGPT o su IA?

Pues tenemos grandes noticias, ya que los relojes inteligentes de Amazfit se han visto actualizados con el primer modelo en poder usar en su pantalla el propio Chat Gpt.

El primer reloj en usar el chatbot de Openai en su propia pantalla a nivel mundial es el modelo Amazfit Falcon, y estamos seguros de que próximamente más relojes se unirán a esta tendencia tan novedosa.

Rebajas
Amazfit Falcon Smartwatch GPS Multideporte Premium Seguimiento GPS Preciso de Doble Banda Reloj de Entrenamiento Fuerza 150+ Modos Deportivos Cuerpo de Titanio Pantalla de zafiro 20 ATM Reloj Digital
  • AI Orientación impulsada con Zepp Coach: Algoritmo de entrenamiento inteligente que lo ayuda a entrenar y recuperarse de manera más científica. Los planes de entrenamiento se basan en sus características físicas y su nivel de experiencia con el ejercicio, por lo que la orientación se adapta a usted. Supervisa tu nivel de forma física y el estado de tu entrenamiento, y ajusta la intensidad del entrenamiento y los días de descanso para evitar el sobreentrenamiento.
  • Soporte de entrenamiento avanzado: conéctese a dispositivos de entrenamiento profesionales como cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia de ciclismo, cree plantillas de entrenamiento personalizadas, optimice los entrenamientos con reconocimiento automático de ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​8 modos deportivos, y obtenga datos profesionales de carrera de vueltas con el modo Track Run.
  • Monobloque de titanio y pantalla de cristal de zafiro: diseñado para la acción con materiales de primera calidad, el monobloque de titanio TC4 es ligero, de alta resistencia y resistente a la corrosión, mientras que la pantalla de cristal de zafiro tiene una dureza Mohs de 9.
  • Rastreo GPS fuerte y preciso: Capaz de captar señales GPS L1 y L5, el posicionamiento preciso de doble banda del reloj y el soporte para 6 sistemas satelitales pueden reducir efectivamente la interferencia ambiental de árboles altos y edificios altos, incluso en áreas densas como ciudades.
  • Resistencia al agua de 20 ATM: Amazfit Falcon ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 20 ATM, por lo que puedes nadar o surfear y disfrutar de deportes acuáticos de alta velocidad sin preocupaciones.

La propia Amazfit nos informa de que mostrara en su pantalla una interacción humana a inteligencia artificial, como si lo hicieras con el propio ChatGpt.

  • Nos podría dar datos de salud y estado físico que es para lo que están diseñados estos relojes inteligentes, que ahora, lo son más!
esfera de reloj amazfit chatgpt

De momento no está muy claro como se llevara la interacción, si será por comandos de voz en los relojes que lo admitan, o desde la propia aplicación del reloj.

ChatGPT se integra en el reloj inteligente Amazfit Falcon

De momento se ha presentado la integración de ChatGPT con el reloj Amazfit Falcon, aunque es posible que continúen ampliando a otros relojes próximamente.

  • Informaremos de todas las novedades en nuestra web
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se ...
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código ...
Deja un comentario