Compra productos de Xiaomi en estaciones Shell

Xiaomi y la multinacional Shell anuncian una nueva cooperación para mejorar la experiencia de compra del consumidor, agregando productos de Xiaomi a sus estanterías.

Se anuncia la colaboración entre Xiaomi y gasolineras Shell

marquesina-shell-con-sol

Shell es una de las mas famosas multinacionales petroleras y seguro que tienes alguna estación cerca de casa. Pensando en ello, Xiaomi y Shell han llegado a un acuerdo en 5 tiendas piloto en Bangalore, India.

El objetivo de este acuerdo es el de poder vender productos de Xiaomi en sus gasolineras, llegando así a sitios mas alejados del centro de la ciudad.

  • Por si lo estabas pensando, no. No van a vender teléfonos móviles en las gasolineras Shell (al menos al principio).

Algunos de los productos que Xiaomi ha informado de que se van a poner a la venta en esta gasolinera son: Redmi Earbuds 2C, Redmi Power Bank 20,000 mAh, Mi Portable Electric Air Compressor, Mi Smart Band 5, Mi 2A Fast Charger with Cable, Mi Beard Trimmer 1C y algunos mas..

Como puedes ver, se tratan de accesorios útiles si tienes algún percance, batería para cargar tu teléfono, cables, compresores de aire para las ruedas, etc..

Xiaomi India ha dicho: “A través de nuestra asociación con Shell, nuestro objetivo es aumentar la disponibilidad y accesibilidad de la gama de accesorios de Xiaomi India en el país para los consumidores. Estamos orgullosos de pilotar esta iniciativa con la esperanza de convertirnos en el socio de productos perfecto para los consumidores y aficionados de todo el país. Tenemos la esperanza y la confianza de que esta asociación será disruptiva en el cambio de la dinámica de nuestro negocio minorista de accesorios en nuestros mercados rurales, además de traer la facilidad de compra para los consumidores con disponibilidad las 24 horas del día”.

Aun no sabemos si esta colaboración con Shell en la India se trata de un proyecto exclusivo para hacer pruebas y ver los resultados de expansión. Aunque no se descarta que si esta unión va bien, pudiera llegar a otros países.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi continua su expansión en Europa más allá de la tecnología móvil, llevando a los hogares italianos una amplia gama ...
Deja un comentario