Corrector de postura con IA para niños de Ubot

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Xiaomi también se preocupa por los más pequeños, y en esta ocasión lo demuestra con este nuevo gadget; el cual se encuentra diseñado específicamente para mejorar la postura de los niños, por ejemplo, durante los momentos de lectura y estudio.

xiaomi youpin corrector de postura niños

Índice

¿Cuáles son las características del corrector de postura con IA de Xiaomi?

Este nuevo corrector de postura para los más pequeños, de Xiaomi y Ubot es perfecto para enseñar a los más pequeños a mejorar su postura mientras se encuentran sentados, al estudiar, ver la televisión, leer, jugar, etc. Este aparato aporta beneficios tanto a la vista, como a la espalda.

Por otra parte, este gadget se encuentra equipado con dos luces LED que ilumina toda la zona del frente, lo que facilita la lectura y reduce la fatiga de la vista; en especial, en condiciones de iluminación insuficiente.

En cuanto al funcionamiento, podemos decir que es bastante sencillo; ya que solo hay que anclarlo a la mesa con una palometa roscada y poner la otra parte a una distancia de mínimo 30 centímetros y dejar que funcione solo.

xiaomi youpin corrector de postura niños

Lo que nos permite mostrar a los pequeños cuál es la mejor posición con apenas un mes de uso (de forma continua). Este gadget de corrección de postura infantil funciona gracias a su propia inteligencia artificial, y es capaz de detectar mediante su cámara, la distancia a la que nos encontramos, moviéndose y sabiendo si nos estamos torciendo o acercando demasiado para corregirnos la postura.

  • Finalmente, gracias a la aplicación específica para el teléfono, así como la cámara integrada, contamos con la posibilidad de monitorear el progreso sobre la marcha.

¿Cuál es la disponibilidad y precio de este corrector de postura para niños?

corrector de postura

Este nuevo corrector de postura para niños de Ubot ya se encuentra disponible en YouPin, así como en AliExpress. En cuanto a su precio, este parte de los 60€ según el color que escojamos.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir