Corrector de postura con IA para niños de Ubot

Xiaomi también se preocupa por los más pequeños, y en esta ocasión lo demuestra con este nuevo gadget; el cual se encuentra diseñado específicamente para mejorar la postura de los niños, por ejemplo, durante los momentos de lectura y estudio.

xiaomi youpin corrector de postura niños

¿Cuáles son las características del corrector de postura con IA de Xiaomi?

Este nuevo corrector de postura para los más pequeños, de Xiaomi y Ubot es perfecto para enseñar a los más pequeños a mejorar su postura mientras se encuentran sentados, al estudiar, ver la televisión, leer, jugar, etc. Este aparato aporta beneficios tanto a la vista, como a la espalda.

Por otra parte, este gadget se encuentra equipado con dos luces LED que ilumina toda la zona del frente, lo que facilita la lectura y reduce la fatiga de la vista; en especial, en condiciones de iluminación insuficiente.

En cuanto al funcionamiento, podemos decir que es bastante sencillo; ya que solo hay que anclarlo a la mesa con una palometa roscada y poner la otra parte a una distancia de mínimo 30 centímetros y dejar que funcione solo.

xiaomi youpin corrector de postura niños

Lo que nos permite mostrar a los pequeños cuál es la mejor posición con apenas un mes de uso (de forma continua). Este gadget de corrección de postura infantil funciona gracias a su propia inteligencia artificial, y es capaz de detectar mediante su cámara, la distancia a la que nos encontramos, moviéndose y sabiendo si nos estamos torciendo o acercando demasiado para corregirnos la postura.

  • Finalmente, gracias a la aplicación específica para el teléfono, así como la cámara integrada, contamos con la posibilidad de monitorear el progreso sobre la marcha.

¿Cuál es la disponibilidad y precio de este corrector de postura para niños?

corrector de postura

Este nuevo corrector de postura para niños de Ubot ya se encuentra disponible en YouPin, así como en AliExpress. En cuanto a su precio, este parte de los 60€ según el color que escojamos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Deja un comentario