Cuerdas de saltar a la comba de Xiaomi para el ejercicio

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Recientemente Xiaomi ha presentado unas cuerdas de saltar a la comba muy futuristas, tanto que en ellas se proyecta los saltos que has dado en el momento en el aire. Algo espectacular y propio de Xiaomi.

  • En esta recopilación, te dejamos sus mejores cuerdas para saltar y quemar calorías!
Índice

Mijia Smart Skipping Rope: la nueva comba inteligente de Xiaomi

Cuerda de saltar inteligente Xiaomi Mijia

Xiaomi vuelve a adentrarse en el segmento de las cuerdas para saltar, en este caso con una comba fabricada por una de sus submarcas, Mijia, que es especialmente sorprendente a nivel de diseño.

Y es que esta Mijia Smart Skipping Rope es una cuerda compuesta por dos mangos que no solo integran una pequeña pantalla LED que te permitirá ver los datos de tu entrenamiento, sino también adaptar la comba a la forma en la que sea más cómoda y segura para el usuario.

Tienes la posibilidad de colocar una cuerda de hasta tres metros de largo en ambos extremos para que puedas saltar a como lo has hecho durante toda tu vida, o bien de añadir el accesorio en forma de bola para usarla sin la cuerda, es decir, de una forma totalmente inalámbrica.

Cuerda de saltar inteligente Xiaomi Mijia

Definitivamente. Este accesorio compuesto por una pequeña bola simula el peso y movimiento de una cuerda, por lo tanto, brinda la posibilidad de obtener los mismos resultados al saltar a la comba, pero eliminando el riesgo de caídas, algo tremendamente útil para los que no son tan hábiles con la cuerda.

Asimismo, esta comba inteligente Xiaomi posee sensores tan precisos que solamente cuentan los saltos que realmente das, una información que podrás consultar en el mini panel LED integrado en los mangos o desde la aplicación Xiaomi Sports Health App gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

La Mijia Smart Skipping Rope funciona con una batería recargable que promete hasta 20 días de autonomía con una sola carga, la cual se realiza mediante una toma USB tipo C.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Skipping Rope

Cuerda de saltar inteligente Xiaomi Mijia

La Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope acaba de debutar en China mediante crowdfunding a un precio de 95 yuanes, unos 13 euros al cambio, una cifra que se mantendrá hasta finalizar dicho período, momento en el que pasaría a costar 129 yuanes o 17 euros al cambio actual.

La firma asiática no ha confirmado su lanzamiento en el resto de mercados, así que habrá que estar atentos a cualquier información que pueda surgir al respecto.

V-Rope, la cuerda inteligente de Xiaomi

cuerda inteligente xiaomi
La cuerda inteligente de Xiaomi proyecta el número de saltos ¿en el aire?

La Xiaomi V-Rope fabricada por Ginell, marca que forma parte del ecosistema de Youpin, es mucho más que una simple cuerda para saltar. Estamos ante una cuerda que integra un sensor de giroscopio que le permite registrar el número de saltos. Pero lo más sorprendente no es eso, sino que la cuerda puede crear una especie de pantalla en aire con los datos del entrenamiento.

¿Cómo es posible esto? La cuerda incorpora un gran número de luces LED a lo largo de todo el cuerpo, lo cual permite reflejar esta información como si fuera una pantalla invisible. El fabricante explica que los LED se pueden personalizar para que muestren otra cosa: como un mensaje o un diseño, esto lo puedes crear desde la aplicación de la propia cuerda.

La cuerda monitorea con precisión el entrenamiento, e incluso recopila el rendimiento del usuario en la misma app para móviles. En el interior, encontramos una batería recargable de 1.200mAh que alimenta a la cuerda para que nos brinda todas estas funciones.

cuerda inteligente xiaomi

Comprar la cuerda de salto inteligente de Xiaomi al mejor precio

La Xiaomi Ginell V-ROPE Smart Air Screen Skipping Rope se lanzó hace poco en Youpin, la plataforma de crowdfunding de la firma china, y está disponible en diferentes tamaños:

  • XS: 228cm (260g).
  • S: 243cm (270g).
  • M: 258cm (280g).
  • Y L: 247cm (300g).

Su precio parte de los 199 yuanes, unos 29 euros al cambio y estará disponible en unos días en Aliexpress para su compra internacional.

Video promocional de la cuerda para la comba con proyección de pantalla

Cordless Electronic Skipping Rope, una cuerda de salto con pantalla LCD

La Xiaomi Cordless Electronic Skipping Rope parece una cuerda de lo más simple pero la realidad es que integra distintos sensores en los mangos que no sólo le permiten registrar el número de saltos, también la velocidad con la que se dan

Xiaomi YouPin código de descuento saltar la cuerda ofertas de cupones inteligentes
Mide tu rendimiento con la cuerda de saltar de Xiaomi.

Estos datos que recopila se muestran en una pantalla LCD incorporada en uno de los mangos, algo útil si te interesa evaluar tu desempeño en cualquier momento. Y es que la cuerda ofrece mediciones precisas en cada entrenamiento, lo único malo es que no es recargable: usa pilas pero, por supuesto, no están incluidas con la compra.

Los mangos están fabricados en plástico ABS, un material altamente resistente, e integran rodamientos que hacen que la cuerda gire más fácilmente. Los rodamientos incluso permiten alcanzar más velocidad que con una cuerda de salto tradicional.

Comprar al mejor precio la cuerda de salto de Xiaomi Youpin

Xiaomi YouPin código de descuento saltar la cuerda ofertas de cupones inteligentes

La Cordless Electronic Skipping Rope fue lanzada en Youpin, por lo que oficialmente sólo está disponible en China. Por suerte, ha llegado a AliExpress: allí está de oferta con importantes descuentos de hasta el 52%. Está disponible en diferentes tamaños y colores, su precio parte de los 10 euros para el modelo más económico.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir