Cuerdas de saltar a la comba de Xiaomi para el ejercicio

Recientemente Xiaomi ha presentado unas cuerdas de saltar a la comba muy futuristas, tanto que en ellas se proyecta los saltos que has dado en el momento en el aire. Algo espectacular y propio de Xiaomi.

  • En esta recopilación, te dejamos sus mejores cuerdas para saltar y quemar calorías!

V-Rope, la cuerda inteligente de Xiaomi

cuerda inteligente xiaomi
La cuerda inteligente de Xiaomi proyecta el número de saltos ¿en el aire?

La Xiaomi V-Rope fabricada por Ginell, marca que forma parte del ecosistema de Youpin, es mucho más que una simple cuerda para saltar. Estamos ante una cuerda que integra un sensor de giroscopio que le permite registrar el número de saltos. Pero lo más sorprendente no es eso, sino que la cuerda puede crear una especie de pantalla en aire con los datos del entrenamiento.

¿Cómo es posible esto? La cuerda incorpora un gran número de luces LED a lo largo de todo el cuerpo, lo cual permite reflejar esta información como si fuera una pantalla invisible. El fabricante explica que los LED se pueden personalizar para que muestren otra cosa: como un mensaje o un diseño, esto lo puedes crear desde la aplicación de la propia cuerda.

La cuerda monitorea con precisión el entrenamiento, e incluso recopila el rendimiento del usuario en la misma app para móviles. En el interior, encontramos una batería recargable de 1.200mAh que alimenta a la cuerda para que nos brinda todas estas funciones.

cuerda inteligente xiaomi

Comprar la cuerda de salto inteligente de Xiaomi al mejor precio

La Xiaomi Ginell V-ROPE Smart Air Screen Skipping Rope se lanzó hace poco en Youpin, la plataforma de crowdfunding de la firma china, y está disponible en diferentes tamaños:

  • XS: 228cm (260g).
  • S: 243cm (270g).
  • M: 258cm (280g).
  • Y L: 247cm (300g).

Su precio parte de los 199 yuanes, unos 29 euros al cambio y estará disponible en unos días en Aliexpress para su compra internacional.

Video promocional de la cuerda para la comba con proyección de pantalla

Cordless Electronic Skipping Rope, una cuerda de salto con pantalla LCD

La Xiaomi Cordless Electronic Skipping Rope parece una cuerda de lo más simple pero la realidad es que integra distintos sensores en los mangos que no sólo le permiten registrar el número de saltos, también la velocidad con la que se dan

Xiaomi YouPin código de descuento saltar la cuerda ofertas de cupones inteligentes
Mide tu rendimiento con la cuerda de saltar de Xiaomi.

Estos datos que recopila se muestran en una pantalla LCD incorporada en uno de los mangos, algo útil si te interesa evaluar tu desempeño en cualquier momento. Y es que la cuerda ofrece mediciones precisas en cada entrenamiento, lo único malo es que no es recargable: usa pilas pero, por supuesto, no están incluidas con la compra.

Los mangos están fabricados en plástico ABS, un material altamente resistente, e integran rodamientos que hacen que la cuerda gire más fácilmente. Los rodamientos incluso permiten alcanzar más velocidad que con una cuerda de salto tradicional.

Comprar al mejor precio la cuerda de salto de Xiaomi Youpin

Xiaomi YouPin código de descuento saltar la cuerda ofertas de cupones inteligentes

La Cordless Electronic Skipping Rope fue lanzada en Youpin, por lo que oficialmente sólo está disponible en China. Por suerte, ha llegado a AliExpress: allí está de oferta con importantes descuentos de hasta el 52%. Está disponible en diferentes tamaños y colores, su precio parte de los 10 euros para el modelo más económico.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario