Dos teléfonos con 5G y carga rápida de 66W aparecen

Mientras esperamos el debut del próximo Redmi K30, que llegará el 10 de diciembre , Xiaomi suma y sigue, esta vez han sido vistos dos nuevos terminales con 5G y carga ULTRA rapida a 66W.

Carga rápida a 66W de Xiaomi

Hoy, una nueva captura de pantalla de certificación 3C llegó a nosotros. Según la información, los teléfonos móviles 5G de Xiaomi con los números de modelo M2001J1E y M2001J1C pasaron la certificación 3C. El modelo de cargador es MDY-11-EB, y la potencia de carga alcanza 66W (11V / 6A) mas del doble que los actuales topes de gama Mi 9 Pro o Mi Note 10 con 30W.

carga rapida a 66w

¿Podrían tratarse de los nuevos Mi 10 o Mi Mix 4? Desde luego son características TOP , por lo tanto lo mas lógico es que este tipo de tecnología sea aplicada a los topes de gama de la marca.

Sin embargo, ya habíamos hablado de que el nuevo Redmi K30 podría traer carga rápida a 30W y esto sin duda podría ser un avance mas de sus características que van saliendo con cuenta gotas, hasta el día de la presentación que sera el día 10 de Diciembre.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin ...
Leer Más
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario