El Amazfit GTR 3 Pro se actualiza y obtiene soporte de Alexa

El reloj Amazfit Gtr 3 Pro esta recibiendo la nueva actualización de su software, la versión 8.30.13.1, la cual incluye como novedad principal, el asistente por voz de Alexa.

Actualización 8.30.13.1 del smartwatch Amazfit GTR 3 Pro

gtr 3 pro actualizacion

Esta nueva actualización se esta lanzando en todos los países europeos, por lo que muy pronto la tendrás disponible en tu reloj de Amazfit.

  • En la penúltima actualización que lanzaron para el GTR 3 Pro se agrego el asistente de voz Alexa, pero únicamente para tomar comandos y ver sus respuestas en la pantalla del reloj.

Con la versión 8.30.13.1, Alexa es capaz de darte una respuesta por el altavoz del reloj inteligente, mejorando enormemente la interacción.

Mejoras en la actualización 8.30.13.1 del reloj GTR 3 Pro

  • Además de la incorporación del asistente de Alexa al 100%, en la versión 8.30.13.1 también se ha agregado una nueva función de despertador.
  • Ha sido optimizado el algoritmo de alertas de tormentas
  • Mejorada la estabilidad del sistema
  • Arreglados algunos pequeños errores conocidos

amazfit gtr 3 pro

Se espera que esta nueva actualización se incorpore también a los modelos GTS y GTR 3 en las siguientes semanas.

Consigue el smartwatch GTR 3 Pro al mejor precio desde Amazon

RebajasBestseller No. 1
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más

Deja un comentario