fbpx

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

A partir de enero de este año 2020, la posición oficial de Xiaomi es que el teléfono Mi Mix Alpha estaba listo para la producción en masa, hoy , nos llega una filtración del desmontaje de este increíble teléfono por dentro.

Desmontaje del Xiaomi Mi Mix Alpha

Las imágenes que aparecieron en la plataforma de segunda mano Xianyu en China muestran los elementos internos del dispositivo tope de gama de Xiaomi.

Las imágenes muestran claramente la placa base de la unidad principal, así como la pantalla y los tarjeteros para las sim.

Este teléfono está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles de Samsung. El tamaño fotosensible de la cámara es de 1 / 1.33 pulgadas, la apertura es de F / 1.69, el área de píxeles es de 1.6 μm, y las imágenes de píxeles de 12032 × 9024 se pueden exportar directamente.

El Xiaomi Mix Alpha destaca por su pantalla OLED flexible con un acabado de plástico para crear una pantalla envolvente única y futurista. Ofrece una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 180.6 por ciento, una autentica locura, lógicamente solo posible con ambas partes.

Al aparecer este desmontaje de este dispositivo, muchos usuarios han comentado de si se podría tratar de una actualización en el hardware de este dispositivo, agregando precisamente el Snapdragon 865 , pero Xiaomi ha respondido que no.

Si bien el Mix Alpha se ve increíble como un modelo futurista y no apto para todos los bolsillos, queda por ver si será un producto exitoso de Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que ...
Leer Más
Robot de cocina multiusos OCooker
Este es el robot de cocina multiusos OCooker de Xiaomi
Es un secreto a voces que los aparatos más novedosos e interesantes son los que pone a la venta la ...
Leer Más
Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Si por alguna razón quieres ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi o Pocophone, hoy te mostraremos como hacerlo. Esto lo ...
Leer Más

Deja un comentario