El Poco C40 ya cuenta con certificación y Miui 13

El Smartphone POCO C40 ha obtenido la primera certificación de la entidad FCC. Xiaomi suele hacer modificaciones de algunos de sus teléfonos Redmi para incorporarlos a la marca POCO y esta vez le ha tocado al Redmi 10C.

redmi 10A

Especificaciones técnicas del POCO C40

El POCO C40 no es tan distinto como te imaginas, es un viejo conocido, el Redmi 10C, pero, si bien este móvil contará con su mismo hardware, saldrá a la venta con otras modificaciones entre las que destacan:

  • El procesador que usará será el Qualcomm Snapdragon 680.
  • La pantalla del POCO C40 será IPS LCD de 6,71 pulgadas full HD.
  • La tasa de refresco será de 60Hz.

POCO-C40-FCC-Certification

  • Tendrá 4 GB de memoria RAM y podrá adquirirse con un almacenamiento interno de 64 ó 128 GB. Hará uso de la tecnología UFS 2.2 y la memoria puede ser ampliada hasta llegar a 1Tb si se hace uso de una tarjeta Micro SD.
  • GPU Adreno 610
  • Tendrá una batería de 5.000 mAh con una potencia de 18W lo que permite que su carga sea más rápida.
  • En cuanto a la cámara trasera será de 50mpx acompañada de un sensor de 2mp en el lente ultra angular y otro sensor de 2mp en el lente macro angular. Por su parte, la cámara delantera para selfie será de 5mp.
  • Podrá soportar tecnología 4G y tendrá la posibilidad de ser usado con dos chips SIM.

redmi 10A

Según la filtración de la patente contara también con Radio FM y ya vendrá de fabrica con Miui 13 en su interior, lo que le permitirá tener bastantes mejoras y actualizaciones en el futuro.

Precio y donde comprar el Poco C40

Sin duda un gran gama de entrada, que si su homologo Redmi 10C cuesta unos 150€, este posiblemente salga por ese precio o incluso lo mejore!

Te puede interesar:

De momento, tendremos que esperar a su presentación oficial global, lo que podría ocurrir en este mes de abril o mayo del 2022, ya que solo es cambio de nombre de marca por lo que no debería de tener problemas con las certificaciones que les piden.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 Ultra: las mejores fundas, protectores y cristales templados
Xiaomi 14 Ultra: las mejores fundas, protectores y cristales templados
Los entusiastas del Xiaomi 14 Ultra ya han marcado la diferencia al elegir este avanzado dispositivo. Para garantizar la durabilidad ...
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Os traemos toda la información sobre las actualizaciones de firmware de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 8 ...
Redmi Note 13 Turbo: estrenará Snapdragon y confirma su carga
Redmi Note 13 Turbo: estrenará Snapdragon y confirma su carga
Aunque no formará parte del catálogo de Xiaomi, se anticipa un Redmi Note 13 Turbo con una ficha técnica sorprendentemente ...
Deja un comentario