Sony LOFIC LYTIA L910 podría renovar la cámara del Xiaomi 18

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

SonySemiconductor inaugura en Shanghai el sensor LOFIC LYTIA L910, de 50 MP y 1/1,28", que ofrece alto rango dinámico, claridad en poca luz y video HDR estable.

El HDR de LOFIC combina tres conversiones de exposición en una, alcanzando 100 dB y reduciendo ruido hasta un 30 %, ideal para video y baja luminosidad.

Desde Shanghai, Sony Semiconductor presentó oficialmente el sensor móvil LYTIA L910, el primer modelo con la tecnología LOFIC integrada. Con 50 MP y formato de 1/1,28", promete alto rango dinámico, claridad en poca luz y video HDR estable.

Este sensor apunta a revolucionar la fotografía móvil: LOFIC gana terreno con una arquitectura que incluye el Condensador de integración con rebosadero lateral, introduciendo una nueva estructura de HDR para gestionar zonas muy claras y oscuras en una sola toma.

Con LOFIC, el LYTIA L910 utiliza una estructura que facilita almacenar la carga extra dentro de la matriz de píxeles, aumentando la saturación y reduciendo el recorte de luces en escenas brillantes y oscuras.

Sensor LOFIC LYTIA L910 de Sony

En lugar de depender solo del HDR tradicional de exposición múltiple, LOFIC permite retener las luces altas manteniendo las sombras y tonos medios más limpios, incluso en calles nocturnas o contraluces.

Especificaciones clave: 100 dB HDR, TCG-HDR (también conocido como JCC HDR). Sony indica que el sistema lee la carga de una única exposición con tres eficiencias de conversión.

También destaca el UHCG (Beneficio de conversión ultra alto), que eleva la eficiencia de conversión de carga y podría reducir el ruido en torno a un 30% frente a soluciones convencionales.

Segunda imagen del sensor LOFIC LYTIA L910

Este sensor favorece principalmente vídeo HDR, fotografía nocturna y escenas en movimiento rápido, ya que el procesamiento HDR de una única exposición ayuda a reducir desenfoques y parpadeos.

Aunque Sony aún no ha anunciado un socio para smartphones, la presentación de la Serie Xiaomi 18 adquiere mayor sentido: se comenta que podría contar con una cámara principal basada en LOFIC, y el LYTIA L910 aparece entre los candidatos más sólidos.

Fuente: ithome.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco M8x 5G Teased with Dual Rear Cameras and Gold-Green Design
poco m8x 5g revela cámaras dobles y diseño dorado y verde
Xiaomi ha iniciado la campaña teaser del Poco M8x 5G en Flipkart, apuntando al segmento medio y preparando su llegada ...
Xiaomi HyperOS 4 presenta todas sus funciones oficialmente reveladas
Xiaomi HyperOS 4 presenta todas sus funciones oficialmente reveladas
HyperOS 4 llega como la nueva gran actualización para móviles Xiaomi, Redmi y la familia Xiaomi Pad, centrada en tres ...
Poco F9 Pro puede tener batería más pequeña
poco F9 Pro lleva 2250 mAh menos que el Redmi K100 Pro
El Poco F9 Pro podría lanzarse globalmente con una batería notablemente más pequeña que la de su homólogo chino, el ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Subir