Entrenando de una manera diferente con la nueva Xiaomi Fed Flexi Bar

Si eres un asiduo de los productos de Xiaomi y YouPin, entonces, seguramente que te suena el tema de la marca FED; la cual se especializa en artículos dedicados al mundo del fitness, desde soluciones tradicionales, hasta aquellas más novedosas como esta de hoy!.

Xiaomi Fed Flexi Bar es la barra para hacer deporte

Así, en esta ocasión, ha presentado su barra flexible, ideal para llevar a cabo un entrenamiento original; que, aunque no parezca, te hará sudar bastante.

Ya presentada en la plataforma de Xiaomi YouPin, se trata de un diseño habitual, pero que cuenta, a su vez, con un material antideslizante para mejorar el agarre, así como un peso en cada uno de sus extremos. De esta forma, se agarra del centro, mientras que los extremos, con pesos y brazos flexibles, se mantienen en movimiento por la mera inercia de nuestros movimientos.

Entrena en casa con la barra Xiaomi Fed Flexi Bar

Si no estás familiarizado con este tipo de herramientas, puede que te preguntes, ¿qué entrenaremos con este aparato? En principio, es bastante útil para entrenar la parte alta de nuestro cuerpo, en específico, torso y extremidades. Sin embargo, también cuenta con beneficios para el resto de los músculos.

Además, al usar la Flexi Bar nos da la oportunidad de aprovechar la originalidad de su estructura; ya que, al oscilar, las vibraciones van a impactar de forma segura en todo nuestro cuerpo. De esta forma, entrenaremos nuestros músculos, entrenando tanto la elasticidad en las fibras musculares, como la fuerza.

De esta forma, la Fed Flexi Bar, es perfecta para controlar el aumento de peso, para uso deportivo e, incluso, para incorporar en una rutina de rehabilitación.

Precio y donde comprar la barra de entrenamiento flexible de Xiaomi

En lo que respecta al precio de venta de esta barra flexible, podemos encontrarla en Xiaomi YouPin en dos versiones, la ajustable, por 22 €, y la simple (que no permite cambiar ni pesos ni mango), por 7,5 € al cambio actual.

Por el momento, la Xiaomi Fed Flexi Bar no se encuentra disponible en sitios como Aliexpress o Gearbest, pero actualizaremos este articulo si la encontramos a buen precio!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Nueva aspiradora Xiaomi Mijia 2 Slim con 45 min de autonomía
Nueva aspiradora Xiaomi Mijia 2 Slim con 45 min de autonomía
Para todos los amantes de los gadgets de Xiaomi hay una buena noticia: Recientemente, el gigante chino ha presentado su ...
Leer Más

Deja un comentario