Filtraciones Redmi Note 8 y Note 8 PRO

El Xiaomi Redmi Note 8, que será presentado este mes, ya tiene algunas imágenes filtradas que nos permiten ver un poco de qué se tratará este nuevo terminal.

Recordemos que este dispositivo se anunciará en el evento del 29 de agosto en China, donde la compañía de ese país también hará conocer las nuevas TV de Redmi, que también prometen mucho.

Xiaomi Redmi Note 8 el Rey del mercado

Redmi, una marca hasta este año que era Xiaomi, ahora trabaja como marca secundaria y tiene sus propios apartados de producción y comercialización, será partícipe del evento del 29 de agosto que anteriormente mencionamos, donde la compañía china intentará aprovechar los nuevos lanzamientos para intentar seducir a nuevos clientes.

redmi note 8

En esta presentación como siempre, aprovechan y sacan varios productos al mercado, como pueden ser los nuevos televisores de redmi, posibles Redmi 8 y 8A , nuevos gadgets y alguna que otra cosa de menos importancia. Sin embargo, en este caso, hablaremos específicamente del Redmi Note 8, del cual ya conocemos algunos detalles debido a las filtraciones de distintas imágenes.

Anteriormente, habíamos mencionado algunos detalles filtrados, los cuales parecen confirmarse con las fotos que llegan desde Weibo. Así, tenemos algunos detalles muy interesantes, donde podemos apreciar el diseño y hasta el empaque, además de revelarse distintos aspectos técnicos, como la aparición del chipset Helio G90T de MediaTek, algo especialmente útil para quienes quieran introducirse en el mundo del gaming.

redmi note 8 pro

Como se puede apreciar en esta imagen , es posible que Xiaomi use el procesador G90T de Mediatek para su versión PRO, ya que estos procesadores son diseñados para la gama media, pero con tecnología de gama alta, como puede ser mejores respuestas y velocidades de procesador, y incluso permiten la conexión a dos routers a la misma vez, para una mayor estabilidad.

Cámara Xiaomi Remi Note 8

Como bien se rumoreaba con anterioridad, la cámara del Redmi Note 8 es protagonista, debido al sensor principal de 64 megapíxeles, que estará fabricado por Samsung y que viene incorporado en este dispositivo.

filtraciones Xiaomi Redmi Note 8

Por otra parte, el Redmi Note 8  incluiría una carga con puerto USB Type-C y el conector Jack de 3.5 mm de audio, algo que seguramente alegrará a muchos usuarios que estaban preocupados por la posible no incorporación de estos sistemas en este nuevo smartphone.

  • Lo que aun no se conoce es si ofrecerá conexión NFC

Desde nuestro punto de vista, las imágenes son optimistas con respecto a la salida de este nuevo dispositivo. Principalmente, estamos deseosos de probar la nueva cámara que, además, incorpora otros tres sensores que elevarán el nivel de detalle de los apartados fotográficos, algo que siempre se agradece.

Recordemos que los Redmi suelen caracterizarse por ser terminales de gama media-alta que tienen una excelente relación entre calidad y precio. Sabiendo que son capaces de ofrecer tecnología barata y de buena calidad, atrayendo consumidores que buscarán probar cuáles son las novedades que ofrece esta compañía china, que cada vez crece más y que sin duda la familia REDMI es un acierto seguro sea cual sea su uso.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
Arte del altavoz Xiaomi XiaoAI
Xiaomi podría lanzar su altavoz inteligente con Google Assistant
Xiaomi India ha programado un evento de lanzamiento para el 29 de septiembre, donde se espera que la compañía lance ...
Leer Más
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más

Deja un comentario