Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi

Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en Telegram!

Antiguamente teníamos un canal donde poníamos las últimas noticias, pero ahora, se ha decidido hacer un grupo de ayuda y charla donde todos estáis invitados y se intentara ayudar y resolver las dudas de todos nuestros usuarios sobre la marca y sus productos.

grupo de Telegram novedadesxiaomi.com

Si no tienes Telegram puedes descargarlo desde la Play Store en el siguiente enlace.

Recordar que NO somos soporte oficial de la marca ni estamos relacionados con ella. Somos usuarios y consumidores de Xiaomi como tu, y nos gustaría crear un grupo de ayuda donde entre toda la comunidad se solucionen los problemas que habitualmente se tienen, además de charlar sobre cualquier producto.

Te esperamos dentro!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 beta 22.5.16 trae 3 nuevas funciones muy interesantes
Miui 13 beta 22.5.16 trae 3 nuevas funciones muy interesantes
Una de las capas de personalización más antiguas de Android, MIUI, quiere seguir dándonos sorpresas a los dueños de los ...
Leer Más
Roborock-T8-Plus-3-1
Roborock T8 Plus: el robot aspirador se renueva y es más potente
En marzo del 2022, la compañía de Lei Jun lanzaba su último robot aspirador de la mano bajo la submarca ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más

2 comentarios en «Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi»

Deja un comentario