HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios

hace 1 mes · Actualizado hace 3 semanas

Anticipando la llegada de ⁢HyperOS 2.0 y mientras, en la sombra, Xiaomi se esfuerza por definir su próxima gran actualización para dispositivos móviles. Con la transición desde Miui, ya vimos emergente una interfaz propia en su versión inicial. Ahora, en el horizonte de Android 15, nos encontramos en la antesala de conocer las novedades Xiaomi HyperOS que definirán el rostro de ⁢HyperOS 2.0.

Índice

Xiaomi busca la opinión de su comunidad para moldear la Beta de ⁢HyperOS 2.0

Mientras aguardamos indicios concretos sobre los cambios y fechas precisas, tanto a partir de comunicados oficiales como de rumores, Xiaomi recientemente ha involucrado a su comunidad a través de una encuesta, ahora finalizada, para explorar el interés en una potencial nueva manera de visualizar las aplicaciones en segundo plano. Esta función sugerida, alineada al estilo de iOS con cartas superpuestas en desplazamiento horizontal, podría ser una de las innovaciones de la venidera versión de ⁢HyperOS.

Puede que hablemos de manera prematura sobre las novedades Xiaomi HyperOS en ⁢HyperOS 2.0, pero lo cierto es que Xiaomi también actúa en secreto preparando lo que será la próxima gran actualización para sus dispositivos móviles. Tras la transición desde Miui, hemos sido testigos de la llegada de su nueva interfaz en la versión 1.0, y con la introducción de Android 15 veremos los cambios de su segunda versión. Mientras aguardamos, hay pistas sobre las modificaciones y los tiempos, variando entre anuncios oficiales y suposiciones.

Las novedades Xiaomi HyperOS que esperamos en la actualización ⁢HyperOS 2.0

Comenzando por los rumores: un conocido filtrador en Weibo sugiere que el periodo para reclutar a probadores para la versión Beta de ⁢HyperOS 2.0 dará inicio en el último cuarto, Q4 2024. Cabe mencionar que la compañía china ha decidido cambiar su política de liberación de ROMs Beta, hecho que no complace a todos los aficionados al modding.

Con la mirada puesta en los próximos meses mientras continúan los desarrollos tras bambalinas, Xiaomi realizó una encuesta (ahora cerrada). Preguntaban a sus usuarios acerca de una nueva metódica para la pantalla de aplicaciones recientes. Además de las dos opciones actuales, donde se muestran las tarjetas de aplicaciones en segundo plano de forma horizontal o vertical, se propone una nueva alternativa al estilo iOS, con desplazamiento horizontal y tarjetas superpuestas.

La encuesta no detalla si la opción será implementada (esto depende bastante de la respuesta de los usuarios) ni cuándo. Pero no sería sorprendente si esta modificación fuera parte de las novedades Xiaomi HyperOS en ⁢HyperOS 2.0, versión sobre la cual también contamos con otros rumores.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir