fbpx

La Xiaomi Mi Band 4 se deja ver en fotografías

No teníamos noticias desde hace unos meses de esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi, y hoy mismo acaba de salir a la luz una imagen donde podemos ver lo que seria la nueva Mi Band 4 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 4 con NFC 

Hace unos meses te informábamos que dos nuevos modelos de pulseras inteligentes habían pasado la certificación para poder ser vendidas, y hablábamos de dos modelos , una con NFC y otra sin NFC.

xiaomi mi band 4

Este seria el nuevo diseño de la Mi Band 4 , que sera lanzada a mediados de este año 2019 , aparentemente nos sorprende esta imagen ya que parece que la pantalla útil de la pulsera sera reducida, y el “boton” que contaba el anterior modelo 3 , ha sido reemplazado.

sensor mi band 4

Por la parte posterior podemos ver el sensor para monitorizar la frecuencia cardíaca,para controlar los pasos y el estado de sueño.  Bluetooth 5.0

Podemos ver el nuevo cargador de esta nueva Mi band 4, que ha sido totalmente modificado de su anterior modelo, ahora parece una base bastante mas resistente.

cargador mi band 4

Características de la Xiaomi Mi Band 4

  • 135 mAh de batería
  • Bluetooth 5.0
  • Versión con NFC
  • Nuevo diseño del cargador
  • Resistencia al agua
  • Sensor de ritmo cardiaco

Certificación Xiaomi Mi Band 4

Aquí te dejo la ficha de cuando este nuevo modelo de Mi band , paso la certificación y donde podemos ver los dos modelos distintos que tendremos y sus números de referencia.

 

Nueva actualización Junio-> Ver Mi Band 4

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Decenas de teléfonos de Xiaomi y Redmi están aun en la lista para actualizar a Miui 12 , la capa ...
Leer Más
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami Corporation, que fabrica generalmente dispositivos portátiles inteligentes, ha ampliado su asociación con Xiaomi durante tres años más. Una extensión ...
Leer Más
Xiaomi
Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua
Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, ...
Leer Más

Deja un comentario