La Xiaomi Mi Band 4 se deja ver en fotografías

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

No teníamos noticias desde hace unos meses de esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi, y hoy mismo acaba de salir a la luz una imagen donde podemos ver lo que seria la nueva Mi Band 4 de Xiaomi.

Índice

Xiaomi Mi Band 4 con NFC 

Hace unos meses te informábamos que dos nuevos modelos de pulseras inteligentes habían pasado la certificación para poder ser vendidas, y hablábamos de dos modelos , una con NFC y otra sin NFC.

xiaomi mi band 4

Este seria el nuevo diseño de la Mi Band 4 , que sera lanzada a mediados de este año 2019 , aparentemente nos sorprende esta imagen ya que parece que la pantalla útil de la pulsera sera reducida, y el "boton" que contaba el anterior modelo 3 , ha sido reemplazado.

sensor mi band 4

Por la parte posterior podemos ver el sensor para monitorizar la frecuencia cardíaca,para controlar los pasos y el estado de sueño.  Bluetooth 5.0

Podemos ver el nuevo cargador de esta nueva Mi band 4, que ha sido totalmente modificado de su anterior modelo, ahora parece una base bastante mas resistente.

cargador mi band 4

Características de la Xiaomi Mi Band 4

  • 135 mAh de batería
  • Bluetooth 5.0
  • Versión con NFC
  • Nuevo diseño del cargador
  • Resistencia al agua
  • Sensor de ritmo cardiaco

Certificación Xiaomi Mi Band 4

Aquí te dejo la ficha de cuando este nuevo modelo de Mi band , paso la certificación y donde podemos ver los dos modelos distintos que tendremos y sus números de referencia.

 

Nueva actualización Junio-> Ver Mi Band 4

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir