Mesa con carga inalámbrica de Xiaomi y IKEA

La alianza entre Xiaomi y IKEA surgió hará varios meses , donde empezaron a decir que trabajarían juntos para sobretodo unir fuerzas y hacer productos en común para nuestro hogar , sobre todo en el apartado de la domótica en casa.

Pues bien hoy nos llega el primero de estos productos , y no es otra cosa que una mesa con carga inalámbrica a 20W.

Mesa con carga inalámbrica de Xiaomi-Ikea

Ya se sabe que Xiaomi y Ikea están trabajando en bombillas inteligentes , además de otros productos para tu hogar, pero en esta ocasión te traemos un producto que pronto lanzara Ikea en su mercado y podrás comprar directamente.

Hoy la novedad es que te enseñan a como hacer tu propia mesa con carga inalámbrica para poder cargar cualquier aparato que soporte dicha función.

Básicamente esto lo puedes hacer con cualquier mesa y a continuación te dejamos el vídeo de como puedes hacerlo, en el caso Xiaomi y Ikea ponen un ejemplo de uno de sus productos que es una mesa de Ikea que cuesta sobre 17 dólares y el cargador inalámbrico de Xiaomi que cuesta 15 dólares (en china ambos precios).

La única pega de este sistema es que tiene que saber la posición casi exacta de donde tienes localizado el modulo de carga inalámbrica que has instalado debajo, sino no te funcionara. ¿Lo bueno? Todo lo demás, un sistema de carga rápida inalámbrica a 20W, barato, cómodo y sin cables por ningún lado.

Vídeo de como crearte tu propia mesa inalámbrica

Este vídeo se puede aplicar a cualquier mesa, en este caso se muestra una de Ikea , pero lógicamente puedes hacerlo con todas las que puedas cortar con una corona para madera.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Deja un comentario